Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 16 febrero, 2022

Romeo Santos sorprendió a Andrea Valdiri en San Valentín. Este fue el regalo que puso celoso a Felipe Saruma

Con motivo del Día de San Valentín la bailarina colombiana recibió el hermoso detalle de parte del ‘Rey de la bachata’.

Andrea Valdiri presumió el detalle que tuvo el famoso cantante de bachata neoyorkino Romeo Santos con motivo de San Valentín.

En sus InstaStories, la bailarina e influenciadora barranquillera mostró que a la puerta de su casa llegó en la mañana del pasado lunes una caja. Al abrirla se llevó la sorpresa de que se trataba de otra caja que contenía rosas azules.

Directamente desde Estados Unidos, Romeo Santos le hizo llegar a Andrea Valdiri el hermoso detalle con motivo de la celebración del día de San Valentín.

Por la sorpresa, la Valdiri llenó de elogios al cantante de bachata: “Ya abrí la caja, machi y miren esta sorpresa, ojalá todos los hombres fueran así de detallistas, este es el rey. Miren estas rosas, directamente de Estados Unidos, Romeo Santos, mi amor, gracias por ser tan especial. Por ser todo un caballero”, comentó Valdiri.

Aunque en Colombia cada vez en más común la celebración de esta fecha, es Estados Unidos el país donde se celebra por todo lo alto el amor el 14 de febrero de cada año.

Los seguidores no dejaron pasar por alto el regalo que tuvo Romeo Santos con Andrea Valdiri. Algunos la felicitaron, pero otros preguntaron por la opinión de Felipe Saruma. “Y uno llorando por ellos”, “qué pecadito con Felipe”, “¿qué pasó acá?”, “a Saruma no le gusta esto”, “qué hermosas”, “la que quiere, puede”, “Saruma siente pasos de animal gigante” y “qué detalle tan lindo”, le comentaron.

Valdiri no se pronunció al respecto, pero a través de un curioso video apareció Felipe Saruma. El creador de contenidos se habría puesto celoso por las flores que le envió el famoso cantante a su pareja.

Saruma cantó parte de la canción ‘Mi Santa’ y desató risas entre sus 3 millones de seguidores de Instagram. “Amo el humor de ellos como pareja”, “qué lindos”, “él es tan maduro, sabemos que realmente no son celos”, “él es único”, “qué pecado con Saru”, “qué bellos”, “amor puro” y “tiene competencia dura”, le escribieron.

Horas después Saruma volvió a publicar otro video, esta vez en compañía de Valdiri, donde bromean sobre el gesto que el cantante tuvo con la influencer barranquillera.

Según parece, el detalle de Romeo Santos se trataría de una estrategia de marketing, pues se las rosas las hizo llegar a influenciadoras de varios países.

Este gesto claramente no se dio al azar, ya que la colombiana aún guarda un vínculo con el cantante y por eso la sorprendió con este detalle en el día que se celebra el amor. El neoyorkino y Valdiri se conocieron en la grabación de su canción ‘Bella y sensual’, al ser ella una de las ganadoras de un concurso en redes para participar en el video de este tema musical.

Andrea Valdiri y Romeo Santos se conocieron en la grabación del video musical de «Bella y Sensual».

Continúa con:

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se darían el sí el próximo mes

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe