Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 17 noviembre, 2021

Rodrigo Acevedo y Susy Mora se alistan para entrenar atletas de alto rendimiento en Grit Camp

Participar de una experiencia de aprendizajes en el camino hacia la gran meta Allianz IRONMAN 70.3 Cartagena 2021, es el objetivo del nuevo campamento que prepara a deportistas de éxito.

Rodrigo Acevedo y Susy Mora.

El 26, 27 y 28 de noviembre se llevará a cabo el primer campamento de alto rendimiento (ciclismo, atletismo y triatlón) en Colombia dirigido por Rodrigo Acevedo, el único colombiano ganador de un mundial IROMAN 70.3 en grupos por edades y único podio colombiano en el mundial de IROMAN Kona en la categoría 18 a 24 años, y por Susy Mora, reconocida periodista, presentadora y deportista, que encontró en este último su pasión.

Grit Camp, que además cuanta con el patrocinio de Pedyalite, es el escenario perfecto para que días antes los atletas, ciclistas y triatletas inscritos en IRONMAN 70.3 que se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena, puedan recibir de forma gratuita entrenamiento personalizado, charlas y test para el gran momento.

«Creemos que todos los aficionados al ciclismo y triatlón, sin importar cuánta experiencia tengamos, somos principiantes en algún aspecto. Ser principiante significa que existe un espacio para aprender a utilizar todas las herramientas y conocimientos y así, aprovechar al máximo el tiempo de entrenamiento. Por eso, queremos invitar a la comunidad de atletas, ciclistas y triatletas a capacitarse y seguir evolucionando en su camino y proceso deportivo, siempre en un ambiente educativo», comentan Rodrigo y Susy desde Grit Camp.

Los atletas colombianos Susy Mora y Rodrigo Acevedo prepararán a deportistas de alto rendimiento para competir en el Allianz IRONMAN 70.3 Cartagena 2021.

Para Grit Camp, bajo la visión y experiencia deportiva de ambos profesionales en el deporte, es vital entregarle a los atletas las herramientas para aprender a conocerse y entender qué deben hacer en una carrera, más allá de trabajar cargas altas.

«Queremos redefinir el significado de un Campamento de Triatlón. Normalmente, se consideran estos días, como sesiones de intensidad donde los atletas encuentran el éxito sobre la expresión de: ‘quedar sin nada en el tanque’”, afirman desde Grit Camp.

El cupo habilitado en esta primera edición es para 20 atletas que tengan la opción de desplazarse al campamento que se realizará en Girardot, Cundinamarca, en el hotel Peñalisa de Colsubsidio.

Todos los inscritos a Grit Camp recibirán una plantilla de entrenamiento diseñada por Rodrigo Acevedo para alistar las últimas 6 semanas de preparación para un triatlón de media distancia, por ejemplo, el Allianz IRONMAN 70.3 Cartagena 2021.

Continúa con:

Maria Elisa Camargo en su mejor momento

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe