Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

BannerSabor Barranquilla

Lo que está pasando en redes

Publicado 5 agosto, 2025


Rochi Stevenson regresa al ‘Desafío Siglo XXI’ y el equipo Gamma la recibe con sorpresas

Después de casi 20 años, la presentadora barranquillera Rochi Stevenson volvió al icónico reality Desafío Siglo XXI. En esta ocasión, no regresó como conductora, sino como invitada especial para compartir un premio simbólico con el equipo Gamma, tras su victoria en el Desafío de Sentencia y Hambre


Stevenson, conocida por su participación como corresponsal de Día a Día en la versión del reality de 2006, sorprendió al equipo Gamma al cruzar el umbral de su casa y anunciarles que el premio sería un almuerzo especial con ella. El encuentro tuvo lugar tras un episodio clave (el capítulo 24), en el que Andrea Serna anunció cambios en la dinámica del juego y la asignación de buzzers de sentenciados.

Durante el almuerzo, los participantes de Gamma —quienes habían ganado la prueba en el Box Rojo— disfrutaron de todas las comidas disponibles y compartieron conversaciones con la presentadora. Stevenson aprovechó el momento para preguntarles sobre su rendimiento en clave emocional y estratégica, resaltando su evolución en la etapa de tres equipos en La Ciudad de las Cajas.


Uno de los momentos destacados fue el encuentro con una nueva integrante del equipo: Grecia, quien había sido recientemente transferida desde el equipo Alpha. Cuando Rochi le preguntó si era su primera prueba con Gamma, Grecia aclaró que en realidad era la segunda, ya que también había participado en el Desafío Millonario, evento que su equipo ganó, y aseguró haber sido recibida con cariño por sus compañeros.


Este regreso tiene también un trasfondo personal: en su participación original en 2006, Rochi conoció al ahora su esposo Alfredo Varela, miembro del equipo ganador y padre de sus tres hijos. Su relación, iniciada en el set, culminó en matrimonio en 2008 y se mantiene fuerte hasta ahora


Aunque no estuvo de forma permanente en el concurso, su visita fue emotiva y simbólica. Ofreció consejos, energía positiva y compañía durante una de las fases más complicadas del reality. Los participantes la recibieron como una figura querida que vuelve como un refuerzo emocional más que televisivo.

Foto: Caracol Televisión/Youtube

Una visita nostálgica que rescata memorias, fortalece vínculos afectivos y refresca la historia del reality colombiano con un retorno inesperado pero muy significativo.

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad