Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 3 noviembre, 2022

    Rihanna recluta a Johnny Depp como la gran sorpresa del próximo desfile de Savage X Fenty

    El actor será el inesperado invitado musical del Savage X Fenty Show Vol. 4, que se estrena el próximo 9 de noviembre.

    Todo lo que toca Rihanna se convierte en oro. No hay nada que la cantante no emprenda que no se convierta en un éxito absoluto.

    Después de pasar la veintena siendo una de las grandes estrellas de la esfera musical, la de Barbados decidió probar suerte en lo empresarial, y también se convirtió en un modelo a seguir. Una marca de maquillaje, Fenty Beauty; y una de lencería, Savage X Fenty, que ha convertido a Rihanna en una de las empresarias más acaudaladas de los últimos tiempos.

    Precisamente el desfile de su línea de lencería se ha convertido en todo un acontecimiento que genera grandes expectativas cada año. Para su cuarta edición, la cantante nuevamente ha conseguido a grandes estrellas para que caminen sobre la pasarela, como las supermodelos Cara Delevingne, Gigi Hadid, Irina Shayk y Emily Ratajkovski, o la actriz Vanessa Hudgens; pero además contaría con un invitado inesperado: Johnny Depp.

    Emily Ratajkovski y Vanessa Hudgens en el show Savage X Fenty del 2021.

    El actor se ha convertido en uno de los hombres más solicitados de Hollywood desde la mediática batalla que mantuvo ante los tribunales con su exmujer, la también actriz Amber Heard, por un caso de difamación.

    Sin embargo, Depp no sería uno de los invitados que mostrarían su particular atractivo sobre la pasarela luciendo uno de los modelos de ropa interior, sino que deleitaría a los presentes con su música. Así lo afirma el portal TMZ, que menciona que Depp será uno de los invitados musicales del espectáculo, que también cuenta con otros artistas de renombre, como la cantante brasileña Anitta.

    Depp se convertirá así en el primer hombre en ostentar tal honor en un desfile de la marca, que también ha fichado a la mexicana Angela Aguilar para hacer parte del show.

    El desfile, que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo miércoles 9 de noviembre, promete convertirse en uno de los shows más recordados de los últimos tiempos.

    No será la primera vez que el actor aparece por sorpresa en un evento que aparentemente no tiene nada que ver con su persona u oficio, y es que parece que el estadounidense ha decidido que a partir de ahora piensa hacer lo que quiera y cuando quiera, sin importar lo que digan. Como prueba, su inesperado cameo en los premios MTV Video Music Awards (VMA), donde sorprendió a todos los presentes disfrazándose del icónico Astronauta que da imagen a los galardones.

    Johnny Depp hizo un cameo en los premios MTV Video Music Awards 2022.

    El poder de la auténtica inclusividad

    ‘Savage X Fenty Show Vol.4’ está a punto de estrenarse con una misión: superar el anterior desfile, que fue galardonado con un premio Emmy, y traspasar la industria de la moda. La premisa es muy parecida a la del ‘Victoria’s Secret Fashion Show’, pero con una diferencia notable: Rihanna apuesta fervientemente por la inclusividad. Los cuerpos reales, donde tienen cabida todas las tallas, son su gran aliado.

    ‘Savage X Fenty Show Vol.4’ está a punto de estrenarse con una misión: superar el anterior desfile, que fue galardonado con un premio Emmy, y traspasar la industria de la moda. La premisa es muy parecida a la del ‘Victoria’s Secret Fashion Show’, pero con una diferencia notable: Rihanna apuesta fervientemente por la inclusividad. Los cuerpos reales, donde tienen cabida todas las tallas, son su gran aliado.

    Savage X Fenty Vol. 3, realizado en septiembre de 2021.

    La cantante fue de las primeras que supo ver la necesidad que existía en la sociedad de un mundo de la moda en el que verdaderamente se incluyese a todo tipo de personas. Así, formó un equipo, compartió sus ideas y triunfó, siendo la primera marca en contar con modelos de todas las tallas, con y sin discapacidad, e identidades sexuales.

    Una marca que no llega a los cinco años de vida y que ya se está convirtiendo en líder del mercado, al igual que su marca de maquillaje y la de cuidado para la piel, Fenty Skin; gracias a una máxima: hacer la diversidad y el lujo accesible para todos.

    Rihanna creó Savage X Fenty con el objetivo de la diversidad en cuanto a tamaño y color, así como la inclusión.

    Continúa con:

    Cada vez más cerca: Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid disfrutaron Halloween juntos. Esto se sabe

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad