Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 28 abril, 2022

Rihanna cancela ‘baby shower’ de su hijo tras arresto de ASAP Rocky

El futuro padre y pareja de Rihanna fue detenido la semana pasada en Los Ángeles y para salir de prisión tuvo que pagar medio millón de dólares.

El arresto de ASAP Rocky, pareja de Rihanna y padre de su primer hijo, se produjo luego de que las autoridades se percataran que el rapero presuntamente había sido parte de un tiroteo que se llevó a cabo hace aproximadamente seis meses en el epicentro de las estrellas: Hollywood.

La detención se produjo en la terminal privada del aeropuerto LAX de Los Ángeles cuando se encontraba regresando de unas vacaciones en Barbados junto a la cantante.

El tiroteo en donde supuestamente el músico está involucrado, ocurrió el pasado mes de noviembre, donde la víctima sobrevivió y, según medios estadounidenses, fue quien se acercó a la policía para confesar que el rapero fue quien produjo los hechos.

Aparentemente, ASAP Rocky se acercó al hombre junto con otros dos sujetos, en la calle y con pistola en la mano, disparándole unas tres o cuatro veces. Una de esas balas terminó impactando la mano de la víctima.

La policía dijo que una discusión entre «dos conocidos» se intensificó y resultó en que el sospechoso disparara un arma de fuego a la víctima. El sospechoso, a quien las autoridades identificaron más tarde como Rocky, huyó del lugar a pie con los otros dos hombres.

En julio de 2019, ASAP Rocky estuvo envuelto en una pelea callejera en la ciudad de Estocolmo, Suecia, por la que fue arrestado.

Pues bien, mientras esto ocurría, la cantante tenía pensado celebrar el ‘baby shower’ de su primer bebé en común, evento que evidentemente fue cancelado por el arresto de su pareja, pues horas después de la detención una fuente cercana de la pareja afirmó que ella estaba muy concentrada y centrada en su embarazo.

“Se encuentra tranquila, relajada y concentrada al 100 % en la llegada de su bebé. No estresada”, así que, aunque se trató de un momento amargo para la cantante, sobre todo ahora que está pasando sus últimas semanas de embarazo, ella decidió enfocarse en su bebé y no dejarse afectar, pues para nadie es un secreto que cualquier alteración de ánimo podría afectar su estado.

Con respecto a Rocky, se conoció que horas después de su detención tuvo que pagar una fianza de 550.000 dólares para poder salir de la cárcel. 

Nuevas fotos muestran a Rocky, de 33 años, saliendo del cuartel general de la policía en el centro de Los Ángeles, rodeado de varios oficiales, antes de subirse a una camioneta negra.

La policía encuentra varias armas en la casa de ASAP Rocky

La Policía de Los Ángeles ha seguido investigando al rapero, e incluso ha registrado su casa, donde, tal y como recoge el medio especializado en celebridades TMZ, habrían encontrado «múltiples armas».

Por el momento el organismo no ha podido asegurar que estas armas que han sido incautadas tengan vinculación con el tiroteo, aunque, tal y como fuentes del cuerpo policial han asegurado al medio estadounidenses, los detectives realizarán pruebas balísticas para determinar si alguna de ellas se usó en el hecho al cual se le vincula a Rocky.

Además, la Policía de Los Ángeles revisará el origen de las armas de fuego para determinar de dónde provienen, quién las compró y si estas son de curso legal o han sido robadas.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Sigue a La Revista Actual en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe