Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 21 julio, 2022

    Ricky Martin quedó libre de acusaciones: Esta fue la decisión tomada por el Juzgado

    El cantante se enfrentaba a uno de los señalamientos más graves de su carrera profesional y su vida personal.

    Ricky Martin vive uno de los momentos más delicados de su vida tras ser demandado hace escasos días por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, quien aseguraba haber sido víctima de violencia doméstica durante al menos siete meses continuados en los que, según él, habría mantenido una relación con el cantante.

    Este jueves 21 de julio se dio inició el juicio en contra del cantante en Puerto Rico, donde su propio sobrino solicitó una serie de medidas precautorias que incluyen una orden de restricción para evitar que el cantante pudiera acercarse a él. Se trataba de una denuncia grave contra Martin, ya el incesto es considerado un delito de máxima gravedad en Puerto Rico con importantes consecuencias judiciales.

    Sin embargo, hace pocos minutos Ricky Martin acaba de ganar la demanda que presentó su sobrino, quien lo acusó haber abusado de él. Según se conoció, las autoridades decidieron archivar la denuncia por pedido expreso de Sánchez, de 21 años.

    Dennis Yadiel Sánchez (izq) es sobrino de Ricky Martin, lo acusó de violencia doméstica y acoso sexual.

    “La verdad prevalece” escribió Ricky Martin en su cuenta de Twitter. El artista publicó una copia de la causa que pasó a archivo. “Hubo titulares sensacionalistas sobre este asunto que simplemente no correspondían de ninguna manera con los hechos. Este siempre fue un asunto puramente civil, y como acaba de concluir el Tribunal, no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera”, expresó un fragmento del documento.

    Fuentes cercanas le aseguraron a TMZ que el juez desestimó la orden de restricción temporal que había emitido hacía unas semanas. Ricky se presentó ante el Tribunal de Puerto Rico vía zoom.

    “Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por el tribunal. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa”, sostuvo el equipo legal del artista.

    “La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso. Esto nunca fue más que un individuo con problemas que hacía acusaciones falsas sin absolutamente nada para fundamentarlos. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”, agregaron los abogados.

    A pocas horas de llevarse a cabo la audiencia en Puerto Rico, el sobrino del cantante, denunció haber recibido llamadas con amenazas de muerte, según informó el miércoles la Policía del país. Sánchez alegó que un hombre lo amenazó de muerte si hablaba en la vista por la orden de protección por violencia doméstica, prevista para este, jueves, en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

    Esa llamada telefónica tuvo lugar a las 21:05 hora local de este miércoles, según el comunicado de la Policía. Un minuto más tarde, el joven, de 21 años, atendió una segunda llamada, efectuada desde otro número de teléfono, en la que la voz de un hombre le mencionó la calle Tarragona, donde reside.

    Lejos de quedarse quieto ante estas graves acusaciones, Ricky Martin siempre se pronunció ante los hechos, negando por completo los delitos de los que se le acusaba. El artista consideraba «falsas» y «repugnantes» las afirmaciones vertidas sobre su persona. 

    Marty Singer, abogado del intérprete de ‘Living la vida loca’, aseguró en una entrevista concedida a Entertainment Tonight: «Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental». 

    Seguidamente, el letrado hablaba por boca de su defendido sentenciando: «Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino».

    Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos con una singular publicación a solo pocas horas del inicio de su juicio contra Dennis Sánchez, su sobrino de 21 años.

    «La incertidumbre de un conflicto se desvanece con el poder de la integridad», escribió en Twitter.

    Continúa con:

    José Luis Rodríguez ‘El Puma’ revela cuál es el verdadero estado de salud de Julio Iglesias

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad