Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 24 marzo, 2022

Ricardo Montaner revela que el bebé de Camilo y Evaluna está a escasos días de nacer

Los Montaner están listos para recibir a Índigo, al igual que el resto del planeta. El patriarca de la familia, Ricardo, anunció que están a nada de tener al hijo de Camilo y Evaluna en sus brazos.

Instagram @montaner

Han pasado poco más de cinco meses desde que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron su embarazo con ‘Índigo’, canción que lleva el mismo nombre de su primer hijo, quien está a tan solo unos días de nacer, según informó Ricardo Montaner.

Por medio de una entrevista que publicó el medio de entretenimiento ‘Lo sé todo’, el cantante argentino y padre de Evaluna, confirmó que para conocer a su nieto tendrá que esperar solo unos pocos días. Según lo revelado por el cantante, su nieto nacería antes de finalizar el mes de marzo.

“Yo estoy muy ansioso porque no muy lejos, en ocho o diez días, va a nacer», dijo el oriundo de argentina, nacionalizado venezolano y colombiano.

Además, confirmó que Camilo Echeverry, sus hijos Mau y Ricky, él y su esposa, y en general toda la familia, hicieron un cese de actividades profesionales para concentrarse en el nacimiento de Índigo.

«Entre toda la familia pusimos un ‘stand by’ en nuestro trabajo, entonces hicimos una pausa y paramos todo para estar cerquita de Evaluna y Camilo”, aseveró el músico a dicho medio.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce cuál será el sexo del bebé de la joven pareja, pues tal y como lo han señalado en varias ocasiones decidieron esperar hasta el día de su nacimiento para saberlo y así hacer aún más emocionante su llegada. No obstante, sea niño o niña, definieron que su nombre será Índigo

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe