Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 21 junio, 2021

    Ricardo Montaner defiende a capa y espada a Camilo de crítica de seguidora

    El cantante se mostró implacable con una mujer que cuestionó a su yerno en las redes sociales.

    Por primera vez en su carrera, Ricardo Montaner brindará un show vía streaming junto a su familia: sus hijos Mau y Ricky, Evaluna y su yerno, el cantante colombiano Camilo Echeverry.

    La cita será el próximo 31 de julio. «Todos juntos, como debe ser siempre, en familia… será el concierto más esperado por todos nosotros. Vivámoslo juntos…», aseguró el intérprete en una publicación en su cuenta de Facebook, donde suele promocionar el esperado espectáculo.

    Lo cierto es que a una seguidora suya no lo gustó esta idea de show que planeó Montaner, sobre todo por la participación de Camilo, que el 8 de febrero de 2020 se casó con Evaluna en una gran celebración en Miami.

    Los Montaner en tiempo real se transmitirá el 31 de julio.

    A una de sus publicaciones, la mujer, de nombre Mónica, le escribió al cantante: «Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo».

    A este comentario también se sumaron otras personas, que expresaron su rechazo por el intérprete de Vida de Rico, Por primera vez y Ropa cara, entre otros grandes éxitos.

    Montaner leyó el mensaje y le contestó de forma fulminante, dejando de lado su faceta más diplomática.

    «Monica amada y queridos Andrés y Marisol, antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones… Los amo», expresó Ricardo, sin filtro y en defensa de su yerno.

    Captura de la respuesta de Ricardo Montaner a seguidora que criticó a su yerno, el cantante colombiano Camilo.

    El show, que originalmente se iba a realizar el 12 de junio pero debió posponerse por la pandemia de coronavirus, se llamará Los Montaner en tiempo real y se transmitirá el 31/7 desde el anfiteatro Altos de Chavón, ubicado en La ciudad de los artistas, en La Romana (República Dominicana).

    Ahí, la familia interpretará en vivo sus éxitos, sus mejores canciones y las favoritas del público, en un espectáculo que será transmitido al mundo entero en tiempo real.

    Los accesos para ver el concierto están a la venta desde el pasado domingo 9 de mayo a través de la web www.losmontanerlive.com.

    Continúa con:

    Así celebraron estos famosos internacionales el Día del Padre

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe