Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 10 septiembre, 2021

    Revelan tráiler de «The Matrix: Resurrections», la 4ta entrega de la saga

    Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan como “Neo” y “Trinity” en “The Matrix: Resurrections”.

    ¡Al fin ha llegado! Warner Bros. Pictures lanzó este jueves el primer tráiler oficial de “The Matrix: Resurrections”, de Lana Wachowski y donde veremos de regreso a Keanu Reeves como “Neo” y Carrie-Anne Moss como “Trinity”.

    En el avance, la esperada cuarta entrega de “The Matrix” presenta a un “Neo” que olvidó una parte de su estadía en “The Matrix”. “Tuve sueños que no fueron solo sueños”, dice. Por lo que tendrá que recordar de nuevo a través de la píldora roja.

    El título oficial y primeras pistas sobre “The Matrix: Resurrections” fueron reveladas durante la CinemaCon, en Las Vegas, a finales de agosto.

    La película contiene incontables referencias a “Alicia en el país de las maravillas”, incluida la canción «White Rabbit» de Jefferson Airplane. Con el enigmático aroma típico de «The Matrix», este tráiler reincide en temas como la búsqueda de la verdad, retoma emblemas de la saga como la elección de la pastilla, e insiste una vez más en las secuencias de acción más espectaculares.

    Lana Wachowski, codirectora de las tres primeras cintas junto a su hermana Lilly Wachowski, se ha puesto tras las cámaras en esta película y que da continuidad a «The Matrix» (1999), «The Matrix Reloaded» y «The Matrix Revolutions» (ambas de 2003).

    La película también con las actuaciones de Jada Pinkett Smith, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas y Christina Ricci.

    Inicialmente iba a ser estrenada el 21 de mayo de 2021 junto con «John Wick: Chapter 4», pero su lanzamiento fue pospuesto hasta el mes de diciembre del mismo año debido al surgimiento de la pandemia del COVID-19.​ La etapa de rodaje inició en febrero de 2020 en la ciudad de San Francisco y finalizó en noviembre del mismo año, debido a los retrasos que trajo consigo el cese de actividades durante las cuarentenas para mitigar el impacto de la pandemia.

    Esta cuarta entrega de la franquicia Matrix será estrenada el 22 de diciembre de 2021 paralelamente en salas de cine y en la plataforma de streaming HBO Max.

    Mira el esperado tráiler de “The Matrix: Resurrections” a continuación:

    Continúa con:

    Estrenos de Netflix en septiembre – PELÍCULAS

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe