Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 19 octubre, 2021

Revelan primeras imágenes del encuentro del elenco de ‘Pasión de Gavilanes 2’

Los actores se han reunido por primera vez para una imágenes inéditas que tienen a los seguidores de la famosa telenovela colombiana enloquecidos.

Instagram @pasiondegavilanestelemundo

‘Pasión de gavilanes’ marcó a toda una generación internacionalmente, pues la telenovela colombiana dio la vuelta al mundo en 2003 y 2004, por ello, son muchos los que estaban entusiasmados con el anuncio en mayo de este año del regreso de la serie.

El canal Telemundo, una de las cadenas que la convirtió en un éxito internacional, lo confirmó en la presentación de su nueva temporada, y ahora ha mostrado al fin sus primeras imágenes del reencuentro entre la mayoría de sus actores.

Instagram @pasiondegavilanestelemundo

«Esta nueva generación de ‘Pasión de gavilanes’ está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia», reza el argumento.

Instagram @pasiondegavilanestelemundo

De este modo, los espectadores podrán volver a ver juntos a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, aunque habrá una gran ausencia. Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) están en esta segunda parte de la telenovela, y la gran ausencia es la de Michel Brown, quien daba vida a Franco Reyes. el argentino no participará debido a que decidió enfocarse en nuevos proyectos. 

Instagram @pasiondegavilanestelemundo

Entre los actores de la primera temporada de Pasión de Gavilanes que tampoco hacen parte de esta segunda etapa se encuentran Lady Noriega (Pepita Ronderos), Jorge Cao (Martín Acevedo) y Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe).

Instagram @pasiondegavilanestelemundo

Otros conocidos rostros que sí vuelven son Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

Instagram @pasiondegavilanestelemundo

Pero, además, este regreso de ‘Pasión de gavilanes’ tendrá nuevas incorporaciones en el reparto, como Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes darán vida a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Instagram @pasiondegavilanestelemundo

Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García, Sergio Goyri, Camila Rojas y Alejandro López, también completarán este elenco estelar.

Continúa con:

Estrenos de Netflix en octubre – PELÍCULAS

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe