Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 27 abril, 2022

Revelan primera imagen de Margot Robbie como Barbie

La muñeca Barbie tendrá un filme ‘live-action’, protagonizado por Margot Robbie, cuya fecha de estreno fue revelada este martes por Warner Bros.

El CinemaCon 2022 viene dejando gratas sorpresas. Una de ellas es la presentación de la primera imagen en la que la actriz Margot Robbie aparece caracterizada como Barbie para la primera película de acción real de la muñeca más popular del mundo.

En dicho evento, que viene realizándose en Las Vegas (EE.UU.) hasta el 28 de abril, el estudio Warner Bros. también reveló la fecha de estreno del filme que será dirigido por Greta Gerwig, la responsable de la última versión de “Mujercitas”.

De este modo, ahora se sabe que el próximo 21 de julio de 2023 llegarán a las salas de cine la cinta ‘live-action’ «Barbie», cuyo elenco, además de Margot Robbie, reúne a estrellas como Ryan Gosling, Simu Liu, Saoirse Ronan, America Ferrera, Emma Mackey, entre otras.

Primera foto de la actriz Margot Robbie como Barbie. Instagram @wbpictures

En julio de 2021, cuando se hizo público el rodaje de «Barbie», Margot Robbie contó a la revista Vogue algunos detalles de la película.

“¡Viene con un montón de accesorios! Y muchas conexiones nostálgicas. La gente escucha Barbie y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y dicen ‘Bueno, tal vez no…’”, comentó la actriz al medio.

Asimismo, se supo que la trama principal de «Barbie» girará en torno a la expulsión de la muñeca de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta. Situación que la obliga a embarcarse en una aventura en el mundo real.

El actor Ryan Gosling interpretará a Ken, la contraparte masculina de Barbie, en la próxima película de la famosa muñeca.

Desde su anuncio en 2014, la película «Barbie» sufrió diversos cambios que han detenido el proyecto por largas temporadas. Entre ellos estuvieron los constantes cambios de propuestas de directoras, guionistas e incluso de la misma protagonista.

Se sabe que las primeras guionistas voceadas fueron Jenny Bicks, de “Sex and the City”, y Amy Schumer. Con el tiempo sus nombres fueron descartados para ahora recaer en la responsabilidad de la misma Greta Gerwig y Noah Baumbach.

Lo mismo sucedió con la elección de la actriz protagonista de esta ambiciosa película. Primero se voceó a Anne Hathaway para el rol principal, pero luego de que el libreto se escribiera desde cero, Margot Robbie será la que lidere la historia de la famosa muñeca.

Continúa con:

Bad Bunny será el primer protagonista latino de una película de Marvel

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe