Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 7 marzo, 2022

Residente asegura que rezó por la salud de la mamá de J Balvin

«Yo mismo, de verdad, lo juro por mi madre santa, empecé a rezar por su madre», dijo el puertorriqueño que en su última canción destrozó a al colombiano J Balvin.

Después de su andanada contra J Balvin, por medio de un Instagram Live, Residente decidió responder a todas las críticas que ha recibido tras lanzar «BZRP Music Sessions #49», canción en la que se despacha contra J Balvin.

Durante dicha transmisión, Residente hizo publicó que rezó por la madre del intérprete colombiano, Alba Mery Balvin, quien estuvo hospitalizada al borde de la muerte en Medellín debido al covid-19.

De este modo, contestó las críticas de quienes lo han juzgado por publicar la canción en medio de la hospitalización de Albita.

En dicha transmisión, el rapero puertorriqueño aseguró que la publicación de su sencillo se retrasó tras conocer que la mamá del paisa estaba pasando por un percance de salud. No obstante, sugirió que Balvin al enterarse de que él lanzaría la polémica canción, decidió publicar imágenes de su mamá en la UCI para evitar los ataques.

cabe recordar que la reciente rencilla entre los artistas comenzó cuando Resiente expuso que J Balvin había tratado de detener el lanzamiento de la canción en la cual lo ataca.

«Es un tema complicado lo que pasó con él y todas estas dos semanas, lo de la mamá. Justo cuando se entera de que le voy a hacer la tiradera, porque yo sé cuándo él se enteró, empieza a subir cosas de la mamá y de él y yo ‘detengan todo, a rezar por la mamá’. Yo mismo, de verdad, lo juro por mi madre santa, empecé a rezar por su madre. Yo no rezo todos los días, pero siento que se escuchan”, dijo Residente.

Y agregó: “Lo hice en ese momento, pero al mismo tiempo… No todo el mundo haría eso, que, si a mí me van a tirar y yo tengo a mi hijo enfermo, yo no subiría historias de mi hijo enfermo para que no me tiren, medio feo. No estoy diciendo que lo haya hecho por eso, pero me pareció que fue eso porque fue justo cuando se enteró”.

Por su parte, J Balvin ha decidido, no hablar puntualmente del tema que lo relaciona con René Pérez Joglar.

De momento, el colombiano puso un corto mensaje en su cuenta de Twitter después de conocerse la declaración de Residente, que muchos asumen es para responderle.

Continúa con:

«Ganamos la guerra»: J Balvin celebra que su mamá salió de UCI por covid-19

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe