Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • CINE Y TV

    Publicado 3 octubre, 2022

    Repudiable: Tini fue blanco de burlas de periodista en vivo por el aspecto de su ombligo

    Un micrófono abierto dejó en evidencia a los conductores que criticaban a la cantante argentina, mientras se presentaba en la inauguración de los Juegos Suramericanos.

    El sábado 1 de octubre fue la inauguración de los Juegos Suramericanos en Asunción 2022, Paraguay, y como parte del evento tuvo lugar la presentación de la cantante argentina Tini Stoessel, pero mientras ella junto con su cuerpo de baile estaban en el escenario, detrás de cámaras ocurrió algo inusual.

    Tres presentadores que estaban a cargo de la conducción tenían el micrófono abierto y, según los videos que circulan en las redes sociales, se los escucha burlarse de la artista, de 25 años, específicamente de su ombligo.

    En el audio, que se ha vuelto viral, principalmente en TikTok, intervienen tres personas, dos mujeres y un hombre. “Aaaay…”, dice una primera voz femenina y enseguida dicen: “Es asqueroso, imagínate”. “Ahora entiendo a De Paul (pareja de Tini)…”, dice la voz masculina. “Se está muriendo, quiere agua, mira su ombligo, te pido que veas”, se dice la una a la otra. “No, no quiero mirar, voy a tener pesadillas realmente si veo”, responde una de las mujeres.

    Tras este suceso, en diversos videos cortos circulan las disculpas de los involucrados, los periodistas paraguayos Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González. “Se escucha lo de mirá el ombligo de Tini. ¿Qué les puedo decir? Fue un error, lo acepto, lo admito, un error que evidentemente duele y que me va a dejar una gran lección. Ustedes no me conocen, no tiene por qué hacerlo, pero jamás estuvo en mi intención dañar a nadie”, afirmó una de las mujeres.

    “Lo más importante es pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire de parte de los tres”, dijo el presentador.

    Mientras que otra presentadora dijo: “No está siendo nada fácil realmente, nada más hago esto porque me siento mal, me siento arrepentida. Realmente fue un comentario fuera de lugar, fue algo que hicimos de repente sin pensar, bromeamos y uno hace cosas de repente que no siente, que no piensa y lastimosamente nos tocó a nosotros hoy”, comentó en la primera parte.

    Y continuó: “Así que nada, quería pedirles disculpas públicamente, estoy muy dolida con el evento, con lo que sucedió, porque de verdad trabajamos muchísimo, arduamente, pusimos todo nuestro empeño, nuestro amor, nuestro cariño en esta inauguración, en esta transmisión y lastimosamente se vio opacado por lo que sucedió. No somos perfectos y probablemente siga cometiendo errores, pero yo sé que la gente que me conoce sabe como soy y mis valores también, y los que no me conocen, de verdad acepto los mensajes…”, agregó.

    La cantante ha afrontado cuestionamiento en torno al aspecto de su ombligo, en repetidas ocasiones. En el pasado, Tini aprovechó una transmisión en vivo por Instagram para referirse a esta parte de su cuerpo: “Para las personas que están preocupadas por mi ombligo: es un ombligo, nací así, es el ombligo que tengo y está todo bien, yo lo amo con todo mi corazón, no se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo… Nací con este ombligo, qué se le va a hacer”, dijo sonriente y mientras se arreglaba sus pestañas.

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad