Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 7 julio, 2022

    ¿Relación abierta? Bad Bunny se sinceró sobre su noviazgo con Gabriela Berlingeri

    Durante una conversación con sus fans en redes sociales, el artista se sinceró sobre su verdadera situación sentimental.

    Recientemente, Bad Bunny hizo una transmisión en vivo por Instagram en la que interactuó con sus seguidores de la red social, quienes le hicieron todo tipo de preguntas, entre estas, varias relacionadas con su situación sentimental con Gabriela Berlingeri, de quien se daba por sentado era su pareja oficial.

    Sin embargo, Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre de pila de Bad Bunny) sorprendió a sus seguidores al afirmar que son mejores amigos. “Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos ‘best friends’ (mejores amigos), somos ‘besties’ (mejores amigos)”.

    Asimismo, criticó que se especule sobre su relación. “Nadie sabe, solamente dicen ‘Gabriela es tu novia’, ‘Gabriela es tu esposa’, ‘Gabriela es tu mai.’ Nadie sabe qué es Gabriela. Ahora mismo somos mejores amigos».

    Cuando mejor quedó claro el punto de vista de Bad Bunny sobre su relación con Berlingeri, fue cuando el cantante urbano dijo que cada uno podía tener pareja: “Si mañana ella tiene un novio, lo puede tener porque somos mejores amigos. Igual yo, si tengo una novia, la puedo tener, porque somos mejores amigos”.

    Finalmente, tuvo duras palabras para los programas de farándula y defendió su privacidad. «Ustedes no saben nada. Mi vida está muy bien organizada», dijo.

    Las declaraciones del cantante generaron controversia por parte de los fanáticos, pues muchos creen que se trata de una broma por parte del «conejo malo», mientras otros asumen que Benito solo está negando la relación que tiene con la modelo e influencer.

    Cabe recordar que la joven protagonizó una boda con Bad Bunny en el videoclip de “Tití me preguntó”, que se estrenó hace tan solo un mes, por lo que muchos no entienden la supuesta separación de la que habla el cantante puertorriqueño de 28 años.

    La pareja se hizo conocida en cuarentena cuando protagonizaban transmisiones en vivo juntos para los fanáticos de Bad Bunny. Asimismo, vivieron juntos por más de un año, compartían fotos en redes sociales y asistían juntos a eventos, premiaciones e incluso iban juntos a juegos deportivos.

    Continúa con:

    Anuel quiso lucir a Yailin en concierto, pero le gritaron “Karol G”

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad