Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 17 enero, 2022

Redes critican lo nuevo de Rosalía. Ella responde

Rosalía responde contundente a las críticas que ha recibido tras el adelanto de ‘Hentai’, su próxima canción.

Rosalía ha asegurado que este 2022 llegaría su nuevo disco, ‘Motomami’, y sus fans están ya deseando poderlo escuchar al fin; sin embargo, la catalana todavía no ha anunciado la fecha de publicación del álbum.

Lo que sí que ha estado haciendo durante las últimas semanas ha sido ir publicando en su perfil de TikTok pequeños adelantos de sus canciones, los cuales ha conseguido ya viralizar. Primero lo hizo con ‘La Fama’, luego con ‘Saoko’, la siguiente fue ‘Candy’ y, ayer domingo subió un vídeo en el que se puede escuchar un trocito de ‘Hentaï’.

El título de la canción parece ser ya un adelanto de la temática de la misma, ya que esta palabra japonesa puede traducirse como «pervertido»; además, hentai es el nombre que recibe el género de manga y anime de contenido pornográfico. 

En el vídeo que ha subido Rosalía con ‘Hentaï’ de fondo se puede ver a la cantante sentada en lo que parece un funicular y vestida con ropa para esquiar. Probablemente, aprovechó sus días con Rauw Alejandro en la localidad montañosa Catalana de Baqueira para grabarlo.

El extracto de la canción dice: «Te quiero ride como a mi bike. Hazme un tape modo Spike. Yo lo batí hasta que se montó. Segundo chingarte, lo primero es Dios».

El adelanto de ‘Hentaï’ no ha pasado en absoluto desapercibido, ni mucho menos. En cuestión de horas ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales y tanto sus seguidores como aquellos que no son tan fans de la música de la catalana han conseguido colar el nombre de Rosalía entre las tendencias de Twitter.  

Por un lado están aquellos que aman como suena, pero no les gusta nada la letra. También están quienes odian la canción, y nos faltan quienes aplauden que la catalana se atreva a hacer cosas distintas a las que estamos acostumbrados a escuchar.

Sin embargo, han sido tantas las personas que se han quedado en shock tras escuchar la canción que en Twitter podemos encontrarnos con comentarios como: «Rosalía te lo suplico just go back a hacer flamenco pop nunca es muy tarde por favor te lo ruego para» o «Rosalía no hizo nada realmente decente desde El Mal Querer».

Rosalía responde

Han sido tantos los comentarios negativos que Rosalía ha estado recibiendo en las últimas horas, que incluso ella misma ha querido escribir un tuit sobre la polémica en su perfil: «Las personas q os está molestando la letra de Hentai estáis bien??».

Esta canción ha causado tanto revuelo en redes, antes de ser incluso lanzada, que una vez más Rosalía ha demostrado que su música consigue llamar la atención y no dejar a nadie indiferente.

A pesar del ‘hate’ y los comentarios negativos, también está recibiendo muchos mensajes de apoyo y son muchas las personas que aplauden el don que tiene la catalana para hacer música.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe