Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 17 septiembre, 2022

¿Reconciliación a la vista?: Shannon de Lima reaccionó a la llegada de James Rodríguez a Grecia

La llegada de James Rodríguez al Olympiacos de Grecia ha provocado muchos comentarios, entre ellos el de Shannon de Lima, la modelo venezolana y exnovia del futbolista.

James Rodríguez pasa sus primeras horas en Grecia y ya ha recibido miles de mensajes de sus seguidores y de gente que conoce, que lo quiere, que le desea lo mejor por su fichaje a Olympiacos.

El ‘10’ colombiano está feliz por salir de Catar, terminar su contrato con Al-Rayyan, y volver a Europa, a una liga menos cotizada que en las que había jugado, pero en un equipo grande en Grecia y que aspira a clasificarse a rondas definitivas de Europa League.

Además, James fue convocado por Néstor Lorenzo a los partidos amistosos de la Selección Colombia en Estados Unidos, contra Guatemala y México, el 24 y 27 de septiembre, respectivamente.

Y para confirmar el dulce momento de James, su exnovia, la venezolana Shannon de Lima, reapareció para enviarle un curioso mensaje.

En su última publicación en Instagram, James Rodríguez ya se identificó como el ‘10’ de Olympiacos, publicando fotos con la camiseta albirroja del equipo de El Pireo, y con este mensaje: “Gracias a la afición de @olympiacosfc por este formidable recibimiento. ¡Vamos, vamos!”.

Entre tantas respuestas a la publicación, apareció la bella modelo venezolana, que tuvo una relación con James. Shannon, entre regaño y broma, le envió un mensaje con mucho cariño.

“Ya pues! A quedarse en un solo sitio”, escribió Shannon con un emoji de risas y otro de corazón.

Como era de esperarse, las palabras de la venezolana desataron decenas de ‘me gusta’ y otros comentarios. Los seguidores de James aprovecharon el mensaje de Shannon para preguntar por su relación o aconsejarles que se den una nueva oportunidad en el amor.

“Esooo póngale orden jajajaa”, “Jajaja regáñalo”, “Dile que si se queda quietico en un solo sitio…. tu vuelves..!!! así lo recuperamos”, “Esto me huele a reconciliación”, “Ayúdale, ándate para allá y lo haces quedar”, “Sí. dígale que no la haga trastear tanto vaya y le pone orden usted a el viejo James y de una vez se reconcilian”, fueron algunos de las respuestas que recibió la modelo en su comentario.

Cabe recordar que hace unos años, Shannon y James vivieron un corto romance y la pareja se quedó en el corazón de millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, luego la pareja dejó de aparecer junta y así se confirmó el fin de la relación.

Shannon se habría dado una oportunidad recientemente con el actor Alejandro Speitzer, una relación que tampoco habría durado mucho. Mientras que a James no se le ha relacionado con nadie oficialmente, en algún momento se escucharon rumores de supuestos amoríos con Kimberly Reyes y hasta con Karol G.

Lo cierto es que aunque la pareja no ha dicho nada de una reconciliación, los fanáticos sí quisieran verlos juntos de nuevo.

Continúa con:

Maite Perroni contó todos los detalles de la propuesta de matrimonio de Andrés Tovar. Periodista colombiano revela fecha de la boda

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe