Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 27 agosto, 2021

    ¿Reconciliación a la vista? Kim Kardashian aparece vestida de novia en presentación de Kanye West

    Kim Karsahian sigue apoyando a su exmarido y padre de sus hijos, el rapero Kanye West, a pesar de estar divorciados.

    En enero de este año Kim Karsashian y Kanye West anunciaron que se divorciaban tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común. 

    Ayer se dio una de las imágenes más extrañas que hemos podido ver desde entonces. Kim decidió apoyar a su marido de una forma muy controvertida y de alguna forma reavivar los rumores de reconciliación. 

    Kanye West presentaba su disco Donda e hizo una fiesta en Chicago donde interpretó algunos temas en un estadio que conoció en exclusiva el contenido del album. Durante la canción No Child Left Behind, Kim Karsashian apareció en el escenario vestida de novia. Llevaba un vestido de Balenciaga Couture y fue el broche final del espectáculo. 

    Captura de la fiesta de audio presentación de Donda, el nuevo álbum de Kanye West. Kim Kardashian hizo una presentación sorpresiva al final.

    Los espectadores se volvieron locos al verla y  en seguida las redes sociales comenzaron a especular con todo tipo de teorías sobre si es posible o no que vuelvan a estar juntos. 

    Pero el medio TMZ asegura que nada más lejos de la realidad. Kim y Kanye no están juntos ni lo van a estar, pero aseguran que siguen siendo una familia de alguna forma y que ambos se van a seguir apoyando en todo lo que hagan. 

    Imagen del día de la boda de Kim Kardashian y Kanye West en 2014.

    El mismo medio asegura que a Kim le hacía mucha ilusión participar en este evento de una forma espectacular y que Kanye está muy feliz con el resultado de su aparición. 

    Es la tercera vez que West presenta su disco en un evento mediático pero de momento sigue sin lanzarlo al mercado, algo que está generando unas expectativas habituales en todas las obras del cantante. 

    Mira las imágenes captadas del momento, a continuación:

    Continúa con:

    Los 50 años de Thalía: Así los ha vivido la diva mexicana en todas sus facetas

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe