Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 28 julio, 2022

    ¿Reconciliación a la vista? Captan a Nicky Jam junto a su exnovia Génesis Aleska

    El reguetonero puertorriqueño y la modelo venezolana fueron visto juntos después de tres meses de haber roto públicamente de su relación. 

    El pasado mes de abril, Nicky Jam terminó con la modelo Génesis Aleska después de siete meses de relación amorosa, en lo que fue una de las rupturas más sonadas del espectáculo.

    En ese entonces, ni el cantante urbano ni la modelo hablaron del fin de su noviazgo, sin embargo, el dominicano levantó sospechas tras eliminar fotos y videos donde aparecían juntos. Días después de que sus fans notarán que estaban alejados, el puertorriqueño señaló en una entrevista para el canal de YouTube ‘Molusco Tv’, publicada el 25 de abril, que estaba soltero y abierto a una nueva conquista.

    Y aunque parecía que entre ambos había hostilidad, el cantante y la venezolana fueron captados juntos en un par de ocasiones recientes, levantando nuevos rumores por su reencuentro.

    En un video obtenido por HOLA! USA, se les puede ver charlando muy amenamente en un bar, rodeados de amigos y muy sonrientes. Ella contando alguna historia y él atento a sus palabras.

    Para asegurarse de que la conversación fluyera, Aleska se acerca un poco más a Nicky en un intento de minimizar el ruido entre los dos. Una situación nada romántica que también podría señalar que después de su ruptura han quedado en buenos términos y ahora son amigos.

    Este encuentro no necesariamente significa que volvieron, pero al verlos charlar tan animadamente los fans no pudieron evitar comentar sobre una posible reconciliación.

    Su reencuentro no parece ser sólo una coincidencia, pues en otra ocasión fueron vistos en una locación saliendo del tráiler del cantante. Ambos vestidos mucho más informales para pasar el caluroso día de verano, y dejándose ver contentos en la tarde que compartían juntos.

    En las imágenes también obtenidas por el medio, Nicky se vuelve a mostrar bastante atento a su acompañante, quien no deja de sonreír con la plática que mantienen sólo ellos dos. Hasta el momento, ninguno ha hecho comentarios al respecto de este encuentro, y en sus redes sociales no publicaron nada de sus ratos juntos.

    Las imágenes salieron a luz a solo días de que Nicky Jam compartiera en sus redes sociales las ventajas que, según él, le encuentra a la soltería.

    El puertorriqueño compartió un tuit en su cuenta de Twitter en el que hablaba sobre por qué prefiere tener amigas con beneficios y no las relaciones serias. “Les voy a decir por qué es mejor ser amigos con derechos que tener novia”, comenzó diciendo Nicky en un hilo de Twitter.

    Luego comenzó a enumerar las razones por las cuales una amistad sin compromisos es mejor que un noviazgo. “Papi, no te toca presentar la familia, ni que estén preguntando qué son, dónde se conocieron ni nada. No van a pelear por celos, eso es ley, los amigos con derechos no se celan. No toca celebrar aniversarios o fechas especiales, tas tranquilo en lo tuyo. Es sin rodeos, van a lo que van, a lo que nos gusta y listo. Cuénteme pa’ ustedes por qué es mejor ser amigos con derechos que novios”, escribió el cantante.

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad