Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTRETENIMIENTO

Publicado 8 enero, 2022

¿Reconciliación a la vista?: Captan a Camila Cabello y Shawn Mendes juntos en Miami

La pareja se ha dejado ver paseando por las calles de Miami con su perro y claro, los fans tienen preguntas: ¿significa esto que han vuelto, o solo son buenos amigos?

El pasado mes de noviembre los fans de Camila Cabello y Shawn Mendes recibían la peor de las noticias: la ruptura de la pareja, después de dos años de relación. Una noticia que ellos mismos anunciaban en sus redes sociales y que nos dejó a todos helados, pues nadie se lo esperaba. Bien, pues tenemos novedades sobre ellos, y es que han sido vistos juntos, lo cual ha sido interpretado por muchos de sus seguidores como la prueba de su reconciliación.

Este jueves, Camila y Shawn fueron vistos por las calles de Miami paseando con su perro Tarzan, un Golden Retriever que presentaron a sus seguidores en 2020. Después de ver las fotos, publicadas por TMZ, los fans de la pareja tienen preguntas: ¿es que han vuelto o simplemente son buenos amigos?

La pareja siempre ha mostrado el cariño y admiración que sienten el uno por el otro, así que quizá Camila quiera apoyar a su ex en el momento complicado que está atravesando con las redes sociales. De momento, ninguno se ha pronunciado al respecto.

Según TMZ, el trío fue visto en un parque local. Mendes usó una camiseta blanca, jeans azules y zapatillas negras para su día, mientras que Cabello se puso un vestido beige con sus trenzas sueltas.

En las imágenes, que ya son virales, la pareja parece estar en muy buena sintonía.

Camila y Shawn son co-padres de su perro Tarzan, un Golden Retriever.

Era a mediados de noviembre cuando Camila y Shawn decidían hacer pública su separación con un mensaje en sus ‘stories’: «Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación, pero el amor que sentimos el uno por el otro, como humanos, es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos mucho vuestro apoyo desde el principio y en el futuro. Camila y Shawn».

Una fuente cercana contó que fue Shawn quien decidió romper la relación porque su romance simplemente se esfumó. «La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor que fueran amigos», afirmaba.

Bueno, pues parece que Camila y Shawn son de esas ex parejas que siguen llevándose genial una vez han cortado… ¿O es que han vuelto? El tiempo lo dirá.

Continúa con:

Maria Elisa Camargo en su mejor momento

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe