Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • SEXO

    Publicado 18 septiembre, 2021

    RECOMENDADO: 5 películas para encender la cama

    Los estímulos son necesarios para despertar nuestra imaginación en cualquier área de nuestra vida, incluida la cama y el sexo. Las películas eróticas pueden ser un excelente estímulo para tu mente y pueden funcionar como un “boost” para tu libido y el de tu pareja.

    Elegir una película para ver en pareja no siempre tiene que ser un problema -en especial cuando ambos tienen gustos muy diferentes-, pues hay un tipo de película que hará que los dos se pongan de acuerdo en más de un tema. Estamos hablando de películas eróticas con historias intrigantes, atrapantes, y escenas sensuales –y sexuales– irresistibles, que al verlas juntos estimulará los más primarios instintos.

    Te presentamos una selección de películas donde el sexo es el elemento central, y el placer viene acompañado de risas, y también de llanto. Aquí recopilamos las mejores películas eróticas para ti.

    Love (2015)

    Si lo que buscas es una película erótica que te atrape completamente por su historia, sus escenas perfectamente elaboradas, su arte, y su banda sonora, esa es “Love”, del director Gaspar Noé. “Love” narra la historia de amor de una joven pareja en París: Murphy y Electra, quienes desde el primer instante han vivido su relación con una emocionalidad muy intensa y una sexualidad muy activa, lo cual toma un giro interesante en el momento en que invitan a su vecina a la cama.

    Durante la película podemos apreciar todos los ires y venires de la pareja a partir de su exploración sexual, acompañada de la emocionalidad que le imprimen los protagonistas. La película se compone de diálogos que te dejarán pensando durante días, cuerpos desnudos, y escenas sexuales muy explícitas y a la vez hermosas, que te van a calentar sin la menor duda.

    9 songs (2004)

    Si lo que te seduce es la famosa combinación de “sexo y rock’n’roll” no te puedes perder esta excelente película erótica, en la que el sexo entre sus protagonistas es ambientado con canciones de rock de bandas emblemáticas como Black Rebel, Motorcycle Club, y Franz Ferdinand. Las escenas absolutamente provocadoras y sensuales harán que sólo quieras ver esta película erótica una y otra vez en pareja. Pues con seguridad, una cosa llevará a la otra.

    Lucía y el sexo (2001)

    Una de las mejores películas eróticas españolas es la dirigida por Julio Medem en 2001, “Lucía y el sexo”. En ella vemos la historia de Lucía, una chica que decide trasladarse a Formentera tras la extraña desaparición de su novio. Allí podrá disfrutar de una libertad a la que no estaba acostumbrada y explorar plenamente su sexualidad. Una película erótica que te recomendamos para que des rienda suelta a tu imaginación y cumplas a través de Lucía, algunas de tus fantasías sexuales, pues sus escenas de sexo son irresistibles.

    The dreamers (2003)

    Bernardo Bertolucci, quien ya había dirigido otra polémica película erótica en su momento (Último tango en París) nos entrega otra de sus icónicas cintas eróticas. Esta gira alrededor de una historia emocional y sexualmente intensa entre dos hermanos, Isabelle y Théo, quienes empiezan un camino de exploración sexual y emocional con su amigo americano Matthew, mientras sus padres están de vacaciones.

    A través de la pasión de los protagonistas por el cine, empiezan a experimentar con juegos y sus propias curiosidades sexuales, mezcladas con sus ideologías políticas, sociales y culturales, lo que hace de esta película erótica, algo aún más interesante para disfrutar en pareja.

    Below her mouth (2016)

    En esta película una mujer despampanante como Erika Linder (famosa modelo andrógina) puede hacerte cambiar de opinión sobre lo que es la orientación sexual, pues la historia trata de cómo ella siendo lesbiana, comienza una persecución sensual a una heterosexual a punto de casarse (Natalie Krill) y despliega sus armas de seducción mediante sexo desenfrenado. Una película canadiense donde brilla lo explícito del sexo, y cuenta solo con mujeres tras las cámaras.

    Continúa con:

    SEBASTIÁN VIERA: «Con amor las cosas siempre van mejor»

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe