Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 5 febrero, 2022

Reaparecen los hijos de Michael Jackson. Así lucen a 12 años de la muerte de «El Rey del Pop»

Prince, Paris y Blanket han hecho una rara aparición pública juntos para asistir a una obra de teatro sobre quien fuera su padre.

Los hijos de Michael Jackson vuelven a salir públicamente por primera vez juntos después de mucho tiempo, a casi 12 años de la muerte de su padre. El trío de hermanos se unió para asistir al musical homenaje a su Michael Jackson «MJ: The Musical de Broadway».

Prince, de 24 años, Paris, de 23, y Blanket, de 19, se dieron cita en el «Teatro Neil Simon» en la ciudad de Nueva York. Allí disfrutaron la obra que narra la vida del cantante a principios de los años ’90, cuando se embarcó en su gira “Dangerous” y cuyas millonarias ganancias fueron donadas a obras de caridad.

«El Rey del Pop» falleció a los 50 años en medio de un hecho marcado por la polémica y que encierra muchos vacíos. Desde entonces, son contadas las veces que sus herederos aparecen juntos.

En algunas fotografías y videos difundidos en las redes sociales se puede ver a los tres hermanos llegar juntos al evento. Sin embargo, el más joven de todos prefirió no pasar por la alfombra roja, ni posar ante las cámaras como sí lo hicieron Paris y Prince.

Como es costumbre en sus apariciones públicas, Paris Jackson deslumbró en un hermoso vestido cruzado, estampado en tonos cobrizos y marrones hasta sus rodillas, con las mangas hasta los codos, dejando ver los tatuajes de sus brazos.

La cantante y modelo resaltó sus ojos azules con una sombra marrón y bronce, mientras que sus labios estaban pintados con un rojo intenso. Llevaba el cabello suelto y ondulado.

Paris Jackson.

La joven volvió a llamar la atención por las cualidades que la han llevado a tener un importante ascenso en el mundo del modelaje y que la han convertido en la hija más famosa del fallecido cantante.

Por su parte, Prince vistió un elegante traje en negro con una corbata en el mismo tono y camisa blanca. El joven siempre posó con su hermana durante todo el evento.

Prince Jackson y Paris Jackson.

El menor de los hermanos, Blanket, quien ha tejido una enigmática personalidad alejada de las cámaras, no posó en la alfombra roja y tampoco tuvo contacto visual con las cámaras de los paparazzi.

Sin embargo, en varias fotografías que circulan se puede ver saliendo de la obra junto a Paris. Fiel a su tímida personalidad y lejos de los protocolos sociales, llevó su cabello largo al descuido y lució ataviado en un traje oscuro, sin corbata.

Blanket, Paris y Prince. hijos de Michael Jackson.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe