Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 25 junio, 2022

    Raphy Pina: desde la cárcel, prometido de Natti Natasha anuncia que contará su verdad

    Pese a estar preso en Puerto Rico por posesión ilegal de armas, revelan un adelanto de la serie que contará la historia del éxito del productor musical.

    Desde prisión, Raphy Pina le pone fecha a contar su verdad en una serie documental. El 4 de julio a las 19:00 horas del Este de los Estados Unidos, la pareja de Natti Natasha no festejará en Día de la Independencia, pero sí su cumpleaños haciéndose este auto-regalo.

    La serie “¿Quién es Raphy Pina?” relatará en primera persona la vida y carrera profesional del productor musical puertorriqueño, ahora convicto por posesión de armas ilegales.

    “El 4 de julio celebraré con ustedes un proyecto muy especial que he preparado; un desahogo personal por todo los años que estuve callado, trabajando, soportando críticas, caídas, éxito, una vida de luchas, fracasos y mi lucha por la libertad”, detalló Pina en un comunicado de prensa difundido este viernes por sus representantes.

    En la serie, el productor, manejador, promotor y empresario de la música latina, hablará sobre toda su vida, desde su niñez, el comienzo de su carrera bajo la supervisión de su padre y su primer negocio con Daddy Yankee en los comienzos del género urbano.

    “Una serie para aquellos que siempre se han preguntado ¿quién es Raphy Pina?, lo conocerán por mi propio testimonio. Desde mis comienzos hasta ‘mi final’, según muchos”, explicó Pina, aludiendo a su actual situación en la cárcel.

    En la serie, también hablará sobre los artistas con los que ha trabajado, el impacto que tuvo su padre y cómo su fallecimiento cambió el rumbo de su vida.

    En el trailer se busca un alto impacto en imágenes como cuando el FBI allanó una de sus propiedades, el juicio, la sentencia de los 41 meses de prisión, su entrada al reclusorio, la despedida de su familia, él cargando un revolver y el ‘final’ de él en una celda.

    El productor fundó su sello discográfico Pina Records en 1996 y ha representado a algunos de los artistas más importantes del género del reguetón, entre ellos Nicky Jam, Daddy Yankee y Don Omar.

    “No se lo pierdan. El 4 de julio, mientras conmemoro mi cumpleaños, ustedes comienzan a ver de qué estoy hecho”, afirmó. La serie se estrenará a través del canal de YouTube de Pina Records.

    Pina, de 43 años, fue sentenciado el pasado 24 de mayo por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática y por posesión de armas de fuego por parte de una persona convicta por un delito mayor.

    El hallazgo de las armas ocurrió en abril de 2020, cuando agentes del FBI en Puerto Rico registraron una casa desocupada del manejador de artistas, en Caguas, municipio vecino a San Juan.

    Continúa con:

    Karol G y Yailin La Más Viral nuevamente enfrentadas, pero no por Anuel. ¿De qué se trata?

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad