Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 27 septiembre, 2022

    ESPECIAL DE SALUD ACTUAL

    Radiólogos Asociados

    Imágenes diagnósticas | Cardiología, Neurofisiología y Unidad Maternofetal

    Radiólogos Asociados, uno de los centros médicos más emblemáticos de Barranquilla, ofrece ahora, tras 42 años de reconocida trayectoria en el campo de las imágenes diagnósticas, tres nuevas unidades de servicio clínico: Matter (unidad maternofetal), cardiología y neurofisiología.

    Hay un momento en la vida de las empresas en que la tradición debe ser sacudida y enriquecida con la innovación, sin perder los valores de siempre, que son los que le aportan identidad a la marca, y fundamento a los cambios.

    Tal es el caso de Radiólogos Asociados, uno de los centros médicos más emblemáticos de Barranquilla que, tras 42 años de reconocida trayectoria en el campo de las imágenes diagnósticas, ofrece ahora tres nuevas unidades de servicio clínico: Matter (unidad maternofetal), que fue la primera en abrir sus puertas; cardiología y neurofisiología.

    Estas nuevas unidades se gestaron hace cuatro años como resultado de la necesidad de ofrecer a los pacientes servicios integrales que les permitieran tenerlo todo en un solo y cómodo lugar. Ese lugar ocupa varios pisos en el edificio de la Unidad Médica Villa Country, y presenta un ambiente cálido y ameno, concebido para transmitir tranquilidad a sus usuarios, en oposición a ese estado de tensión que generalmente se percibe en los centros médicos.

    Radiólogos Asociados fue fundado en 1980 por los doctores Jimmy Cure Vargas y Antonio Latorre Padaui, dos radiólogos emprendedores que tenían el anhelo de impulsar el desarrollo de la medicina en la Costa Caribe. Su primera sede estuvo ubicada en la carrera 55 entre las calles 82 y 84, en las proximidades del parque George Washington.

    Las tres nuevas unidades médicas son lideradas por tres eminentes especialistas que gozan de gran reconocimiento en la ciudad e inspiran total confianza a los pacientes. Son ellos los doctores Mauricio Gómez, perinatólogo al frente de Matter; Juan Camilo García, cardiólogo encargado de dirigir la unidad de cardiología, y Elkin Beltrán, neurólgo que abandera la unidad de neurofisiología. Bajo la orientación de los tres, labora toda una plantilla de facultativos especializados en el área propia de cada unidad, tales como cardiólogos, cardiólogos pediatras, perinatólogos, ginecólogos obstetras, epileptólogos y neurólogos pediatras, entre otros.

    Matter (Unidad MaternoFetal) ofrece consulta de perinatología, mapeo de endometriosis, ecografía de piso pélvico, ecografía transvaginal, ecografía translucencia nucal, ecografía obstétrica transabdominal, ecografía detalle anatómico, ecografía obstétrica perfil biofísico, ecografía 3D, 4D y 5D, ecocardiograma fetal, neurosonografía fetal, Doppler obstétrico, cervicometría, amniocentesis y tamizaje genético de primer trimestre (ecografía y marcadores bioquímicos).

    Dr. Mauricio Gómez, Perinatólogo – Líder Médico Matter (Unidad MaternoFetal).
    Matter (Unidad MaternoFetal) de Radiólogos Asociados.

    La Unidad de Cardiología ofrece consulta de cardiología, ecocardiograma transtorácico, ecocardiograma pediátrico, electrocardiograma, Holter de ritmo, resonancia de corazón, score de calcio por TAC y mapa.

    Dr. Juan Camilo García, Cardiólogo – Líder Médico de la Unidad de Cardiología.
    Unidad de Cardiología de Radiólogos Asociados.

    La Unidad de Neurofisiología brinda consulta de neurología, consulta de epileptología, videotelemetría, electroencefalograma, polisomnografía, polisomnografía con CPAP nasal, prueba de latencia del sueño y mapeo cerebral.

    Dr. Elkin Beltrán, Neurólogo – Líder Médico de la Unidad de Neurofisiología.
    Unidad de Neurofisiología de Radiólogos Asociados.

    Una fortaleza singular de Radiólogos Asociados, tras la creación de estas tres nuevas unidades médicas, reside en que el médico especialista tratante mantiene una relación directa, inmediata y fluida con los radiólogos especializados en los servicios diagnósticos, lo que facilita el éxito en el proceso de atención a cada paciente.

    Asimismo, al óptimo nivel de competencia de su personal médico, Radiólogos Asociados suma la alta calidad de sus equipos de imágenes diagnósticas, los cuales son de la más avanzada tecnología y ofrecen exámenes y procedimientos tales como tomografías, resonancias magnéticas, ecografías, biopsias, rayos X y densitometrías.

    Hoy por hoy, el centro médico ofrece sus servicios a todos los usuarios particulares, así como a los afiliados a medicinas prepagadas y pólizas, con la firme misión de generar experiencias memorables en todos ellos.

    Esta propuesta de valor, aunada a otros factores, son los que hacen de Radiólogos Asociados un referente en salud en Barranquilla y la región.

    Unidad Imágenes Diagnósticas de Radiólogos Asociados.

    Radiólogos Asociados

    Unidad Médica Villa Country

    Calle 78 #57-215

    Tel.: 605 3198611

    WhatsApp: 317 400 6249

    Web: www.radiologosasociados.com

    Redes sociales: @radiologosasociados

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad