Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 6 agosto, 2021

    «Quiero también dejar algo claro»: James Rodríguez se pronuncia sobre su vida amorosa

    Aunque el futbolista colombiano no mencionó directamente a una mujer, sí quiso dejar bastante claro cual es su status sentimental.

    Instagram @jamesrodriguez10

    El famoso futbolista colombiano James Rodríguez rompió silencio y se confesó en la plataforma de transmisiones en vivo Twitch sobre su vida amorosa, aclarando los rumores que han salido a la luz de su relación con la modelo Shannon de Lima y la famosa instagramer Anllela Sagra.

    Rodríguez habló de varios temas, como la salida de Messi del Barcelona, la rifa de sus guayos y su nueva mascota, pero lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue los comentarios que hizo sobre su vida sentimental, allí el futbolista reveló que no estaba saliendo con nadie y que los rumores que salían en la prensa eran falsos.

    «Quiero también dejar algo claro, me han preguntado que si es verdad lo que dicen por ahí , que salí con una chica que no sé… Es mentira», dijo el deportista, refiriéndose a los chismes que circularon en la prensa sobre la modelo de OnlyFans Anllela Sagra.

    Aunque el futbolista no reveló el nombre de las mujeres a las que se refería, si quiso dejar bastante claro que estaba soltero y sin ningún compromiso.

    «No estoy saliendo con nadie, para que lo tengan claro», agregó.

    Además, Rodríguez envío un contundente mensaje a los medios de comunicación que hablan de su vida privada afirmando situaciones que son mentira.

    «La prensa es súper chismosa, así que no crean todo lo que leen y todo lo que dice”, dijo el deportista, mientras resaltaba a los internautas que «lo tuvieran claro».

    Asimismo el centrocampista contó que le parecía algo muy «fuerte», pues los rumores salieron en muchos portales y decidió aclarar la situación sin la necesidad de dar algún tipo de explicación.

    Vale la pena recordar que Shannon de Lima y el colombiano se conocieron en la ciudad de Miami en el año 2018, aunque siempre se caracterizaron por mantener una relación privada, los paparazzi los captaban en restaurantes o evidenciaban su amor por medio de sus redes sociales y acompañándose en fechas especiales como cumpleaños.

    Continúa con:

    Oficial: Lionel Messi se va del FC Barcelona

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe