Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 5 enero, 2022

¿Quién es Julia Fox, la nueva conquista de Kanye West?

El rapero y la actriz tuvieron su primera cita hace solo unos días y parece que este encuentro transcurrió más que bien, pues han decidido repetir. ¡Y hay fotos!

Tras pedirle a Kim Kardashian una segunda oportunidad en varias ocasiones , parece que el rapero Kanye West ha pasado página por fin y parece estar muy ilusionado con la actriz Julia Fox, de 31 años.

Esta inesperada relación salió a la luz hace solo unos días, tras la publicación de unas fotos de ambos cenando en el restaurante Carbone de Miami, y claramente se lo estaba pasando bien.

Fuentes cercanas al rapero desvelaron que no se trataba de nada serio, simplemente quería divertirse tras su divorcio de Kim. Bueno, pues parece que la cosa en este primer encuentro fue muy bien, pues han tenido una segunda cita, y hasta una tercera.

La pareja fue vista en sus siguientes encuentros el martes por la noche, asistiendo al espectáculo de Broadway ‘Slave Play’ y cenando en uno de los restaurantes más lujosos Nueva York.

Después del espectáculo, West, Fox y sus amigos se quedaron charlando un rato con el elenco de la obra dirigida por Jeremy O. Harris, según contó una fuente a People. «A Kanye le encantó la obra. Es fan de Jeremy, y voló a Nueva York solo para verla» relató al citado medio.

Por lo que contó la fuente, la relación de Kanye y Julia parece ir viento en popa. «Él estaba emocionado de que ella estuviera allí. Julia fue un gran apoyo para él y también parecía muy feliz», relata. 

Page Six confirmó el romance la semana pasada, con una fuente que insistió en que los dos están saliendo. Ambos «acaban de salir de sus relaciones anteriores y se han ayudado mutuamente a recuperarse inmensamente», reveló. 

Las fuentes también han revelado que el rapero, de 44 años, y la estrella en ascenso italoamericana son ‘almas gemelas’.

Julia ha insistido anteriormente en que no es de las que ‘esperan que me entreguen las cosas’, y con solo un puñado de apariciones con Kanye, ha visto cómo su fama se dispara. Pero, ¿es solo un espectáculo y resortado trampolín para la creciente actriz?

¿Quién es el nuevo amor del ex de Kim Kardashian?

Nacida en Italia de su madre italiana y su padre estadounidense, después de que sus padres se separaron, Julia pasó los primeros seis años de su vida siendo criada por su abuelo en Sirona antes de mudarse para estar con su padre en Nueva York. 

Anteriormente había hablado de su alboroto «inestable» que la hizo mudarse de un municipio a otro. En un momento se quedó sin hogar. 

También admitió en Rolling Stone en una entrevista de 2020 que robó ropa para tratar de emular a las mujeres ricas que vio en Manhattan, y finalmente fue arrestada por robar en Bloomingdale’s. «Estás viendo esta exhibición de riqueza realmente extravagante, y estás tratando de lucir así, pero tienes que hacerlo robando». 

A los 15 años se escapó con su novio traficante de drogas, pero debido al estilo de vida libre que su padre le permitió, nadie se dio cuenta de que estuvo desaparecida durante tres semanas.

Al final de su adolescencia trabajó como dominatriz, ganando dinero y construyendo su confianza mientras aún estaba en la escuela secundaria. Ella incursionó en el arte y comenzó un negocio de prendas de punto antes de poner su corazón en la actuación. 

Consiguió su primer papel actoral en el éxito de Netflix ‘Uncut Gems’ de Adam Sandler del 2019, con el papel de la novia de Sandler, Julia, escrito para ella.

Con anterioridad a su papel en ‘Uncut Gems’, y también en los filmes ‘Puppet’, ‘PVT Chat’​ y ‘No Suden Move’, Fox diseñó ropa y lanzó con éxito una línea de prendas de punto para mujeres llamada Franziska Zorro con su amiga Briana Andalore. También trabajó como modelo, posando para Playboy en 2015, y participó en exposisciones como pintora y fotógrafa. Autopublicó dos libros de fotografía, ‘Symptomatic of a Relationship Gone Sour: Heartburn/Nausea’, publicado en 2015, y ‘PTSD’, publicado en 2016. En 2017, Fox hizo una exposición de arte que tituló «R.I.P. Julia Fox'», con trabajos de seda pintados con su propia sangre.

Pero Fox ha mencionado en entrevistas pasadas que siempre supo que quería estar en la industria del cine, y «yo no soy de las que esperan que me entreguen las cosas». 

Lejos de su floreciente carrera, Julia comparte un hijo, Valentino, 11 meses con su esposo, el piloto privado Peter Artemiev, con quien se casó en 2018.

El mes pasado, Julia recurrió a Instagram para hablar sobre su pareja, de quien se separó, acusándolo de darle la espalda a ella y a su hijo, y llamándolo un ‘padre adicto a las drogas alcohólicas y golpeado’. 

Continúa con:

Maria Elisa Camargo en su mejor momento

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe