Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 19 agosto, 2022

¿Qué pasó? Yailin desaparece de Instagram y aumentan rumores de embarazo y ruptura con Anuel

Medios internacionales afirman que los famosos ya estarían en proceso de divorcio tras dos meses de matrimonio. Además, mencionan que la dominicana estaría esperando un hijo del cantante.

Anuel AA y Yailin La Más Viral, la controversial pareja de cantantes que contrajo nupcias en junio, estaría pasado por una difícil crisis matrimonial y, de acuerdo con medios internacionales, hasta se está hablando de divorcio.

Recientemente se conoció que Astrid Cuevas, madre del hijo mayor del puertorriqueño, interpuso una demanda en contra del cantante, acusándolo de ser un padre ausente, y en medio de esa controversia, Yailin cerró su cuenta en Instagram.

La desaparición de la dominicana, de 20 años, de la red social desató una ola de rumores que incluyen conflictos con el intérprete de ‘Adicto’. Sin embargo, el periodista dominicano, Gary Acosta, dio nueva información en su programa ‘Esto no es radio’.

La pareja celebró en sus redes sociales, dos meses atrás, el haber contraído matrimonio.

“Georgina Lulú, mejor conocida en el argot popular como Yailin ‘la más viral’ está embarazada, y eso es de felicidad y agrado. Pero lo que no es tan de felicidad y agrado es que, ciertamente, hay una crisis”, señaló el comunicador.

Así mismo indicó que el conflicto entre la pareja podría culminar en divorcio. “Al final el tiempo da la razón, y hay una crisis en el matrimonio, una crisis fuerte y ojalá no pase, porque se habla hasta de divorcio”.

Otros compañeros de Acosta especularon si la posible ruptura entre los cantantes sea, precisamente, por el embarazo. “Es probable que existía un acuerdo prenupcial en el que se exigía algún tipo de protección en ese sentido, para que no haya embarazos”, agregaron.

¿Cuál es el acuerdo prenupcial entre Anuel AA y Yailin La Más Viral?

De acuerdo con algunos medios de comunicación internacionales sería el acuerdo prenupcial entre Anuel AA Yailin La Más Viral lo que estaría provocando que los cantantes estén a un paso del divorcio, pues en dicho documento se habría estipulado que no podían salir embarazados por un tiempo determinado, y que debía haber métodos anticonceptivos para evitar un posible panorama como el que ahora enfrentaría la pareja.

Sin embargo, se está corriendo la voz que la aún esposa del puertorriqueño estaría esperando su primer hijo, cuestión que está poniendo en jaque la relación.  

Y, es que ninguno de los dos cantantes ha dado una declaración o dar una postura al respecto, por lo que en su mayoría afirman que sí están pasando por una crisis matrimonial, puesto que han estado muy callados y ellos se caracterizaban por presumir su relación llena de amor. 

Anuel AA y Yailin durante sus recientes días por las costas españolas.

Por otra parte, también se rumora que podría tratarse de una campaña publicitaria, pues para muchos se podría tratar de una nueva colaboración por parte del matrimonio. 

Continúa con:

William Levy: el actor terminó en una estación de policía en España y se negó a hablar de su ex, Elizabeth Gutiérrez

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe