Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 2 junio, 2022

    Qué pasó entre J Balvin y Christian Nodal y por qué la discusión en redes sociales

    Te contamos qué fue lo que pasó entre J Balvin y Christian Nodal, y por qué dieron de qué hablar entre sus fans, luego de una pelea en redes sociales.

    Los cantantes J Balvin y Christian Nodal han dado de qué hablar en redes sociales, luego de que comenzaron una pelea por medio de sus respectivas cuentas de Instagram. Así que te contamos qué pasó entre ellos y por qué se volvieron tendencia.

    Todo comenzó porque desde hace unos días, el intérprete de ‘Adiós Amor’ ha sido blanco de diversas críticas por sus contantes cambios de look y nuevos tatuajes que se ha hecho, destacando que ahora decidió decolorarse el cabello y agregar nuevas marcas a su rostro. Lo que provocó que J Balvin se uniera a los comentarios, publicando una foto de él mismo y una de su colega, con el mensaje “Encuentra las diferencias”.

    Luego de la publicación del colombiano, el cantante mexicano decidió responder y replicó la publicación en sus historias de Instagram, acompañado de las siguientes palabras. “Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, expresó Nodal.

    Además, compartió un par de historias donde aparece cantando un fragmento de la sesión musical que Residente hizo junto al productor BZRP, en la que criticó a Balvin. “Lo siento, yo también amanecí bromista”, agregó Christian al mensaje.

    Instagram @nodal

    La respuesta de J Balvin a Nodal

    Luego de lo ocurrido, Balvin publicó un par de reacciones más, comenzando por un video en sus historias de Instagram y posteriormente compartió uno más en el que aparece usando un filtro con la palabra “Belinda” en su rostro. “Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda (haciendo referencia a la exnovia del mexicano)”, escribió en la descripción.

    Mientras que, en sus stories, añadió otro video con la frase “Esta tarde ando bromista”.

    Nodal vuelve a reaccionar

    Luego lo ocurrido, el cantante de regional mexicano volvió a reaccionar y compartió en su perfil de Instagram la última historia del colombiano, sin añadir ningún otro mensaje.

    ¿Los famosos están peleados?

    Hasta el momento, han surgido muchas dudas entre los fans de ambos artistas, pues algunos piensan que es posible que pronto lancen una colaboración juntos, por lo que están haciendo ruido en las redes sociales, mientras que otros consideran que sí es una pelea real.

    Continúa con:

    Confirmado: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno serán padres por segunda vez

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad