Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • TOP ACTUAL

    Publicado 25 octubre, 2022

    ¿Qué le pasó a Katy Perry en el ojo? Incidente en concierto preocupa a sus fans

    La artista, incapaz de abrir uno de sus ojos, ha preocupado a sus fans que no han parado de preguntar sobre los motivos de este extraño episodio.

    Katy Perry, de 38 años, ha vuelto a convertirse en un auténtico fenómeno en las redes sociales por un suceso del que todavía no se ha podido dar explicación. Se trata de un episodio ocurrido durante el fin de una de sus últimas actuaciones en vivo y que se ha vuelto viral al recoger el instante en el que la cantante tiene problemas para abrir uno de sus ojos.

    En el vídeo, que ya ha dado la vuelta a medio mundo, se puede ver a la intérprete de ‘I Kissed a Girl’ en el final de uno de los temas de su show mientras el público aplaude y grita su nombre. Hasta aquí todo parece normal hasta que se percibe el momento en el que su ojo derecho permanece cerrado mientras el izquierdo se mueve con normalidad.

    Tras varios intentos de la propia estrella de volver a abrir el ojo y no conseguirlo, Katy parece darse por vencida terminando así su actuación.

    Como era de esperar, los comentarios a este respecto no se han hecho esperar y han sido muchos los fans de la estadounidense los que se han mostrado muy preocupados por un posible problema de salud más allá de un inconveniente en el maquillaje de la estrella. «A veces eso pasa porque el cuerpo te dice ‘descansaaaaaa'»», escribía una de las internautas.

    Aunque la protagonista de la noticia no se ha pronunciado al respecto de este hecho, ya son muchos los medios internacionales que se han hecho eco de unas antiguas declaraciones de Perry en la que ya hablaba de ciertos problemas con sus ojos. 

    Hace solo un año, en 2021, la cantante, que formaba parte del jurado del talent ‘American Ido’l, animaba a uno de los aspirantes contando un secreto hasta el momento inédito sobre su mirada: «Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho un grupo de fans crearon un mote sobre esto. Tengo un fandom que se llama así mismo Katy’s wonk-eye».

    Esta no fue la única reflexión al respecto por parte de la pareja de Orlando Bloom. En una entrevista posterior al portal Newsweek, Katy Perry revelaba haber tomado medicación para solventar problemas leves en su ojo: «Recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura».

    Un pasado que, por el momento, nadie ha podido relacionar directamente con el extraño suceso que la ha vuelto a convertir en protagonista de las redes sociales.

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad