Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 11 agosto, 2021

    PSG x MESSI: Así fue su presentación en vivo en París (VIDEO)

    El nuevo fichaje del Paris Saint-Germain celebró una conferencia de prensa de presentación excepcional en el Parc des Princes. La Pulga habló sobre su llegada a la capital francesa y los nuevos retos que le esperan con la camiseta «rouge et bleu».

    Leo Messi ya es jugador del PSG y hoy fue presentado oficialmente en París en una rueda de prensa, donde manifestó su deseo de volver a ganar una UEFA Champions League.

    Acompañado de Nasser Al-Khelaïfi, presidente de PSG, respondió unas preguntas a los medios y posteriormente salió a saludar a la hinchada que lo esperaba a las afueras del Parc des Princes para dar

    Estas fueron sus frases más destacadas:

    SU LLEGADA

    «Estoy muy feliz de estar aquí. Los últimos días han estado llenos de emoción, porque después de tantos años en un club, es difícil irse. Pero estoy muy feliz de estar aquí en París, y puedo». No espere para empezar a entrenar. Me gustaría agradecer al presidente y director general Nasser Al-Khelaïfi, a Leonardo ya todos los presentes por la increíble bienvenida. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros de equipo y al cuerpo técnico y ponerme manos a la obra».

    SUS OBJETIVOS

    «Tengo mucha ambición, al igual que el Paris Saint-Germain. Estoy aquí para ganar y recoger títulos con mi nuevo club. Estoy muy entusiasmado por jugar aquí y quiero seguir progresando, ganar partidos». y ganar trofeos. Es una alegría unirme a este equipo increíble, que contiene tantos grandes jugadores. Ha habido grandes fichajes este verano y jugaré con grandes talentos, así que estoy muy feliz por eso».

    Nasser Al-Khelaïfi, presidente de PSG, y Lionel Messi, durante su primera conferencia de prensa oficial como miembro del club.

    VOLVER A JUGAR

    «Todavía no sé cuándo podré jugar. Acabo de regresar de las vacaciones e hice la pretemporada por mi cuenta, sin entrenamientos reales durante un mes. Voy a empezar a entrenar muy pronto, y el cuerpo técnico podrá decidir cuándo estoy en condiciones de empezar a jugar».

    LA BIENVENIDA DE LOS PARISINOS

    «Fue increíble ver a todas esas personas que habían esperado tanto y que me recibieron aquí. Incluso cuando no se habían resuelto todos los detalles, la afición ya me estaba esperando, y les estoy muy agradecido por eso». Estoy conmovido por la bienvenida de la afición, el presidente y director general y todo el club. Este es un nuevo capítulo en mi vida, con mi familia, y estamos muy contentos de asumir el desafío que nos espera en París».

    El delantero argentino y nuevo jugador del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, saluda a los aficionados reunidos fuera del estadio Parc des Princes, en París el 11 de agosto de 2021.

    LA LIGA DE CAMPEONES

    «La Champions League es una competición muy difícil de ganar. Puedes ser el mejor equipo del mundo y no levantar el trofeo. París ha estado muy cerca de ganarla, pero es muy difícil ganarla. Hay que estar unido y fuertes y jugar el uno para el otro, y también tener un poco de suerte en el camino, hacer la suerte que significa que ganas. Es una competencia muy especial y una que todos quieren ganar. París es un equipo hecho para ganar, una competición muy fuerte equipo, y estoy aquí con el objetivo de ganar y ayudar al club a lograr sus objetivos».

    LIGUE 1

    «Sigo la liga francesa porque tengo amigos jugando aquí en París. La Ligue 1 ha mejorado mucho en las últimas temporadas, gracias también a París. Voy a descubrir nuevos equipos y nuevos estadios y estoy muy feliz de ser». capaz de hacer eso aquí».

    Si no viste la presentación en vivo de Messi como nuevo jugador del Paris Saint-Germain, aquí te la dejamos completa:

    Continúa con:

    GALERÍA: Estas son las primeras imágenes y palabras de Messi como jugador oficial del PSG

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe