El principe de Gales, Harry Windsor, habló ante la prensa sobre lo arrepentido que estaba de no haber hablado sobre la muerte de su madre cuando aún era un niño.
El pronunciamiento lo hizo durante su discurso en el evento dirigido por la organización Heads Together, dedicada a las personas con problemas mentales, dirigido por los duques de Cambridge Guillermo y Catalina.
«Me arrepiento mucho de no haber hablado de ello»,»Está bien sufrir, siempre y cuando lo expreses. Eso no es ninguna debilidad. Una debilidad es tener un problema y no reconocerlo ni solucionarlo», le respondió Harry al jugador de fútbol Rio Ferdinand, quien perdió recientemente a su esposa.
«Es fácil mirar a Rio Ferdinand y decir ‘eres un futbolista de éxito y tienes todo el dinero del mundo’, pero su mujer murió. Por supuesto que va a sufrir, sin importar el trabajo que tenga», añadió Harry, a lo que el jugador respondió con agradecimiento y admitiendo lo reconfortante que es para él, escuchar palabras de aliento por parte de alguien más.