Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 11 junio, 2022

Primer esposo de Britney Spears, Jason Alexander, fue arrestado tras intentar arruinar su boda

Jason Alexander consiguió entrar en la mansión de Britney Spears, donde ella le dio el ‘Sí’ a Sam Asghari el pasado jueves 9 de junio.

El exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, fue arrestado después de que invadió la mansión de la cantante en Thousand Oaks antes de su boda con Sam Asghari, aparentemente intentando arruinar las nupcias. 

Alexander, quien estuvo casado con Spears durante 55 horas en 2004, transmitió en vivo en Instagram el momento en que se presentó en su hogar asegurando que los novios lo habían invitado a la ceremonia y llegó hasta el segundo piso antes de que los guardaespaldas de la artista trataran de detenerlo.

Jason Alexander fue el primer esposo de la «princesita del Pop».

En las imágenes publicadas, Jason alcanzó a mostrar el interior de la casa de la estrella del pop e incluso un vistazo dentro de la carpa de su boda la cual se había instalado en el jardín y estaba decorada en tonos rosas y contaba con un impresionante mural de flores frente al altar.

Acto seguido él amenaza con interrumpir su gran día lo que produjo una lucha física, antes de que la cámara de su teléfono se cortara.

“Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera esposa, mi única esposa, yo soy su primer esposo. Estoy aquí para arruinar la boda”, se le escucha decir en la grabación.

Según TMZ, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura llegó poco después y permaneció en la escena. No está claro si enfrentará algún cargo, sin embargo, se conoció que Alexander ya había sido acusado de cuatro delitos menores de allanamiento de morada, agresión y vandalismo.

Se desconoce cómo pudo pasar la seguridad y deambular tan libremente en lo que se esperaba que fuera un evento íntimo y fuertemente monitoreado. 

Hasta los fanáticos de Britney se apresuraron a tratar de ponerse en contacto con ella para alertarlos sobre la intrusión, y fue su asistente quien recurrió a las redes sociales para agradecerles.

“Hice todo lo que pude mientras estaba fuera del país para mantener a todos a salvo. Gracias a todos los fanáticos absolutamente asombrosos e increíbles por alertarme. Gracias. Todos están a salvo”, informó en una historia de Instagram. 

Las únicas imágenes que han trascendido hasta el momento del enlace son las hechas por Jason.

A pesar de todo, la ceremonia se llevó a cabo más tarde, con estrellas como Madonna, Paris Hilton y Drew Barrymore entre los invitados. Donatella Versace diseñó el vestido de novia, y las argollas de Cartier.

Britney y Sam Asghari tienen una relación de más de seis años.
Britney junto a las celebridades que estuvieron invitadas a su boda.

El padre, la madre y la hermana de Spears no asistieron a la boda, después de que las relaciones se rompieron debido a la tutela. Su hermano fue el único de la familia que estuvo invitado.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe