Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 23 septiembre, 2022

¿Pretendiendo a Shakira?: La cantante está siendo relacionada con Iker Casillas tras separarse de Gerard Piqué

En medio de la polémica que se ha desatado por la presunta relación amorosa que Gerard Piqué sostiene con Clara Chía Marti, ahora trasciende nueva y controvertida información de Shakira. Según un show español, la cantante es supuestamente pretendida por otro famoso futbolista: Iker Casillas.

Han pasado cuatro meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista español. Desde entonces, los paparazzis han seguido con atención cada paso de ambas figuras que están resolviendo varios asuntos legales, como la división de sus bienes y la custodia de sus hijos: Sasha y Milan.

Las semanas posteriores al anuncio de su separación, el pasado 4 de junio, a Gerard Piqué se le ha visto saliendo con una joven de 23 años llamada Clara Chía Marti. Ella es su nueva pareja, con quien se ha dejado ver por las calles de España entre besos y abrazos.

Mientras que Shakira se ha refugiado principalmente en sus hijos y su hermano. Además, se ha enfocado en su música, colaborando en una canción con Ozuna. Aunque en un inicio la colombiana se mostró con un semblante muy decaído y triste, ahora se deja ver más tranquila y sonriente, incluso se le ha relacionado con Iker Casillas. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Según el programa de televisión español ‘Socialité’, desde que Iker Casillas terminó su relación con la presentadora Sara Carbonero ha estado muy activo en las redes sociales, sobre todo Instagram, donde hace un par de días decidió comenzar a seguir a Shakira.

Este movimiento en redes sociales del exportero del Real Madrid, y eterno rival de Gerard Piqué (al menos en lo deportivo), ha despertado los rumores de que podría estar interesado en la barranquillera, quien está retomando con fuerza su carrera musical.

“Iker y Shakira están solteros. Todo cuadra. La solicitud del portero a la cantante colombiana le llega justo ahora que no tiene pareja cuando la conoce desde siempre”, comentaron en Socialité.

Aunque Shakira no le ha dado follow back a Iker Casillas, lo cierto es que existe la posibilidad de que puedan tener algún contacto ya que ambos famosos tienen más de una cosa en común.

Si bien ya han comenzado a relacionarlos sentimentalmente, ni la colombiana ni el deportista español han hablado nada al respecto.

Continúa con:

Piqué es bombardeado con preguntas sobre Shakira en presencia de Clara Chía. Así respondió

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe