Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 8 octubre, 2022

    ¡Presente! El Carnaval de Barranquilla vuelve al Desfile de la Hispanidad en Nueva York

    La Reina del Carnaval 2023, Natalia De Castro González, y la soberana del Carnaval de los Niños 2022, Victoria Char Warner, recorrerán la Quinta Avenida, en Manhattan junto la comitiva carnavalera de ‘Newyorquilleros’.

    El Carnaval de Barranquilla vuelve después de dos años a la Quinta Avenida, en New York para representar a Colombia en el Desfile de la Hispanidad 2022 que se llevará a cabo el próximo domingo, 9 de octubre en Manhattan en su versión número 56 y que tendrá como invitadas especiales a la Reina del Carnaval de Barraquilla 2023, Natalia De Castro González y Victoria Char Warner, Reina del Carnaval de los Niños 2022.

    La organización Carnaval de Barranquilla en Nueva York, USA, que agrupa a un gran número de colombianos residentes en el área de Nueva York, tiene todo listo para que los asistentes disfruten de principio a fin con lo más representativo de la Fiesta.

    La soberana del Carnaval lucirá una creación en homenaje a la danza de Congo, creada por el reconocido diseñador barranquillero Alfredo Barraza, y estará acompañada de diferentes grupos de carnavaleros que llegarán desde distintas ciudades de los Estados Unidos.

    “Para mí es un honor llevar el Carnaval de Barranquilla a un desfile tan majestuoso, representando a nuestro país. Quiero que barranquilleros, colombianos, estadounidenses y turistas en general vivan y gocen conmigo esta Fiesta como es”, expresó Natalia De Castro, Reina del Carnaval de Barranquilla 2023.

    Natalia De Castro, Reina del Carnaval de Barranquilla 2023.

    Como preámbulo al gran desfile, el viernes 7 de octubre la Reina será recibida por el cuerpo diplomático colombiano, luego presidirá la entrega de decretos y bandas a los Reyes del Carnaval de Barranquilla 2023 en Nueva York, Stephanie Sandoval y Jaime Irreño. Este evento contará con la presentación del maestro Carlos Insignares, director del grupo Leyendas del Folclor, y del grupo Quillami. Al día siguiente, en el corazón de la capital del mundo, en Times Square, se realizará una rueda de Cumbia con grupos invitados y se entregarán reconocimientos a los participantes a esta gran celebración de la Hispanidad.

    Con esta actividad, Carnaval de Barranquilla continúa su promoción internacional de la mano de su embajadora en uno de los desfiles más importantes del mundo.

    Continúa con:

    Convocatoria Comparsa Infantil ‘Un Mundo de Maravillas’ en el Country Club

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad