Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 10 agosto, 2022

Preocupante salud mental de Ezra Miller: anda armado, con chaleco antibalas y cree que el KKK y el FBI lo persiguen

Fans del protagonista de ‘The Flash’ se muestran preocupados en redes sociales, pues circula información de que el histrión de 30 años habría perdido todo contacto con la realidad.

El intérprete de títulos como ‘The Flash’ o ‘Animales Fantásticos’, ha vuelto a protagonizar titulares esta semana tras un extenso reportaje publicado por Insider, en el que sus seres queridos aseguran que el actor ha perdido el contacto con la realidad. Según avanza el medio citado, el artista ha estado circulando por las calles armado y con un chaleco antibalas. El motivo es su miedo a estar siendo perseguido por el Ku Klux Klan y el FBI.

El histrión, que trabajó codo con codo con Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Ray Fisher o Jason Momoa en ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder, ha ocupado las portadas de todos los diarios ya en varias ocasiones. La realidad es que cuando sale de una polémica, enlaza con otra. El artista ha sido arrestado en múltiples ocasiones en Hawaii por desorden público y acoso y se le ha grabado ahorcando a una mujer en Islandia.

Recientemente, Miller también ha sido acusado por los padres de una joven de 18 años de Dakota del Norte, por supuestamente manipular psicológicamente a su hija a través de un comportamiento «similar al de una secta». Ahora a esta lista se le suma una nueva polémica: el medio Insider ha revelado la última acción del actor, quien habría salido a la calle con una pistola en la mano y un chaleco antibalas puesto.

Varias fuentes cercanas al intérprete han confirmado al medio antes citado que esta actitud se debe a que lleva más de medio año en estado paranoide. El actor habría comentado que le mandan «ataques reales y amenazas de muerte».

El entorno más cercano asegura al medio estadounidense que están seriamente preocupados por la salud mental del joven actor, cuya carrera profesional podría verse seriamente afectada por sus conductas. En su círculo, algunos creen que este comportamiento tan oscuro es debido a la fama, mientras que otros piensan que es porque nadie le ayudó lo suficiente en el momento en que empezaron sus problemas psicológicos.

Un amigo de la familia Miller revela que está siendo muy complicado para la familia ayudar al actor. «Creo que Ezra se le ha consentido debido a su fama, su riqueza, su potencial de ingresos, su blancura y su belleza. Es realmente difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como Ezra. Cuando eres famoso, es menos probable que la gente te diga ‘no’. Creo que esas cosas pueden ser realmente peligrosas», explicaba.

Otro amigo de Miller señala que su polémico y errático comportamiento no es otra cosa que un síntoma de sus graves problemas mentales que lo convierte en una persona muy distinta del joven que alguna vez conocieron: «Esa es la persona por la que ahora estoy preocupado… él siempre fue un poco diferente a otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy, muy buenos amigos. Es muy triste».

El actor en la alfombra de la MET Gala.

Warner Bros ha cancelado algunos de sus proyectos, como el estreno de ‘Batgirl’. Sin embargo, ‘The Flash’, película que debía protagonizar el polémico actor, parece que sigue hacia adelante.

El estreno de esta nueva cinta está pensado para el 23 de junio de 2023, pero esto podría cambiar si la productora considera que los actos de Ezra pueden entorpecer el estreno. La ejecutiva de la compañía no ha hecho mucho para ayudar al actor, según revela Insider. Algo un poco extraño, teniendo en cuenta que es el actor protagonista de su próximo éxito. 

Ezra Miller es el protagonista de ‘The Flash’, película que ha visto retrasada su secuela 5 años, debido en parte al comportamiento del actor.

Hijo de un exitoso editor editorial de origen judío y de una bailarina de danza moderna, Ezra Matthew Miller creció en una familia acomodada y tuvo problemas del lenguaje, tartamudeaba, lo que superó cantando ópera desde los 4 años. Así cultivó su amor por la música y el cine, sus refugios cuando era acosado en el colegio.

“Intentaba besar a los chicos”, contó a Out en 2012. “Pasé de tener un tartamudeo a ser un cantante de ópera totalmente gay y a ser un adolescente ‘queer’ realmente confundido”.

Desde que ganó popularidad a principios de los 2000, Ezra dejó ver su naturalidad impetuosa en las alfombras rojas y eventos: siempre llamaba la atención por sus actitudes o vestuarios –a una Comic Con llegó vestido como uno de los hongos de Mario Bros–.

Tiempo después hizo público su género no binario y se convirtió en activista de la comunidad LGBTI+ y de causas medioambientales. Pero ¿cómo llego este chico guapo y talentoso al hoyo negro en el que se encuentra?

Fuentes aseguran que últimamente el actor anda armado y con chaleco antibalas. Esto por el estado paranoide en el que se encuentra.

A sus recientes acciones polémicas se suman sus confesiones de adolescente cuando “quemaba, rompía, gritaba y golpeaba cosas, atormentado por pertenecer a una clase privilegiada en un mundo con una grosera disparidad económica”.

Los comportamientos erráticos han sido una constante en la vida de Ezra, pero las últimas acusaciones en su contra son muy graves. Ni él ni su equipo han dado la cara para responder. 

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe