Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 26 mayo, 2022

    Por qué Rob Kardashian y Caitlyn Jenner no estuvieron en la boda de Kourtney Kardashian

    El hermano y el expadrasto de la novia fueron unas de las grandes ausencias en la boda de Kourtney y Travis en Portofino, Italia.

    Este fin de semana Kourtney Kardashian, de 43 años, y Travis Barker, de 46 años, celebraron su boda por tercera vez en una ceremonia llena de lujos en Portofino, Italia. El enlace contó con la presencia de gran parte de la familia y algunos amigos íntimos de la pareja.

    Por su parte Kourtney Kardashian tuvo mucho apoyo por parte de sus hermanas Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, así como su madre, Kris Jenner. Pero hubo dos grandes ausencias en la popular familia que han llamado la atención, la de Rob Kardashian, y la de Caitlyn Jenner.

    Según ha publicado el portal Page Six, el hermano de la novia, Rob Kardashian, de 35 años, aunque fue invitado, no acudió a la ceremonia en Italia porque quería mantenerse alejado del foco público y porque se habría sentido incómodo en un evento de estas características.

    “Rob prefiere mantenerse fuera del centro de atención, por lo que se habría sentido incómodo yendo a una fiesta de tan alto perfil aunque fuera para su hermana”, dijo una fuente a Page Six.

    Una segunda fuente hizo eco de que a Rob, de 35 años, no le gustan mucho los eventos públicos ni los viajes, pero estaba ansioso por celebrar con los recién casados ​​cuando llegaran a casa en California. 

    Todas las hermanas de Kourtney estuvieron presente en la unión matrimonial que tuvo lugar en Portofino, Italia, el domingo 22 de mayo de 2022.

    Caitlyn Jenner no fue invitada a la boda

    Por otra parte, según TMZ, Caitlyn Jenner no estuvo en la boda porque no estaba invitada a la ceremonia. Parece ser que Caitlyn nunca recibió una invitación para la boda este fin de semana en Portofino, pero la pareja no tiene resentimientos hacia ella.

    Según las fuentes consultadas por TMZ, Kourtney Kardashian y quien fuese su padrastro, tienen una relación cordial, peor no se hablan mucho, y como la boda era para el círculo cercano de la pareja, la novia no sintió la necesidad de invitar a la ex atleta olímpica a su boda destino el pasado fin de semana.

    Kris Jenner, quien estuvo casada con Caitlyn Jenner, llevó a su hija Kourtney al altar.

    A pesar de no haber acudido a la boda, este fin de semana Caitlyn Jenner tenía un gran compromiso en Europa. Mientras su familia celebraba la boda de Kourtney en Portofino, la mujer estaba ocupada con su nueva pasión, Jenner Racing, y la participación de su escudería en el gran premio de W Series de Barcelona. Es más, la piloto Jamie Chadwick acabó ganando la carrera y la ‘celebrity’ no dudó en celebrar la victoria en redes sociales.

    Continúa con:

    Así fue la lujosa boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad