Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 13 mayo, 2022

¿Por qué Amber Heard se asustó cuando Johnny Depp se le acercó en el juicio?

Un video muestra a Amber Heard dar un paso atrás con reacción apanicada después de ver de cerca a Johnny Depp en la sala del tribunal donde se está llevando a cabo su juicio por difamación

Las cámaras que ayudan a transmitir en vivo el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, grabaron el momento exacto en que ambos artistas se encontraron de frente en la corte del condado de Fairfax, en Virginia.

Aunque la expareja ha evitado el contacto visual y cercanías desde que inició la batalla legal el pasado 11 de abril (y así lo han establecido sus abogados y la misma corte), recientemente se vieron en un incómodo momento luego de que la actriz terminara de declarar sobre las presuntas agresiones a manos de Depp.

Un video mostró a Amber dar un paso atrás con y hacer una reacción de terror después de ver de cerca a Johnny en la sala del tribunal, y debido a la cobertura mundial que está recibiendo el proceso, el hecho se hizo viral en cuestión de minutos.

Amber Heard antes de bajar del estrado y encontrarse con Johnny Depp.

Según se puede ver en el clip, después de que el juez suspende la sesión para un receso, mientras Amber sale del banquillo de los testigos, por otro lado Depp también se levantó de su asiento para irse y se dirigió hacia la salida. 

Por este motivo, ambos actores se encontraron a pocos pasos de distancia lo que provocó que la actriz diera un pequeño brinco, retrocediera y mostrara una cara de susto en cuanto vio a Johnny, lo cual fue notado por los guardias.

De esta forma, ambos estiraron los brazos para que el actor no pasara y se detuviera, por lo que Johnny Depp dejó de caminar y volteó para saber qué es lo que había sucedido; así, al ver a Amber Heard, alzó los hombros indicando que no entendía, y obedeció la orden de los agentes.

Este momento incómodo fue visto por miles personas que siguen el juicio en vivo, ya que éste está siendo televisado y transmitido por internet, por lo que se viralizó rápidamente y dividió opiniones.

Algunas personas señalaron que fue lógica la forma en la que actuó Amber Heard tras revivir las veces en las que Johnny Depp la había golpeado o abusado sexualmente.

No obstante, otras más señalaron que ella está mintiendo, pues en otras ocasiones ha estado cerca del actor y nunca se había mostrado de esta forma, e incluso compartieron otro video en el que Amber pasa enfrente de Depp y mira fijamente a su defensa.

La semana pasada Amber Heard inició con su declaración en el estrado acusando al intérprete del capitán ‘Jack Sparrow’ de agredirla sexualmente con una botella, celarla constantemente y golpearla en repetidas ocasiones.

Incluso, la actriz afirmó que se acostumbró a vivir con las diferentes ‘personalidades’ del actor, pues su estado de ánimo dependía de la sustancia psicoactiva o el licor que consumía. “Mi vida cambiaba dependiendo de lo que él estaba tomando”, aseguró. 

Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación después de que ella publicó un artículo de opinión en el diario The Washington Post en 2018 en el que se describe como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. 

El artículo nunca menciona a Depp por su nombre, pero los abogados de Depp argumentan que fue difamado porque claramente se refería a las acusaciones que hizo Heard en 2016 durante su proceso de divorcio.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe