Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 21 septiembre, 2021

    Por esta razón rumoran que Andrea Valdiri y Felipe Saruma se comprometieron

    La bailarina ha levantado varias sospechas de que muy pronto llegaría al altar.

    En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, la también modelo y empresaria Andrea Valdiri se mostró dichosa compartiendo en un viaje por los parques de Disney con el influenciador Felipe Saruma, con quien crea contenido digital y con quien últimamente se le ha vinculado sentimentalmente.

    Pese a que ninguno de los famosos ha confirmado o desmentido los rumores de su supuesto romance, estos se han mostrado más unidos que nunca y así lo demostraron durante su reciente viaje.

    La empresaria aprovechó el momento y la fecha para dedicarle unas emotivas palabras al joven en sus historias de Instagram con imágenes de su aventura por Orlando y de especiales momentos de Saruma con sus hijas, donde le agradeció ser tan incondicional con ella.

    “Gracias por que todo este tiempo me has entregado lo mejor de ti, eres una persona con un corazón noble y real, amo como eres con mis hijas y eso no tiene precio. Que mi Dios siempre te bendiga y me de mucho tiempo al lado tuyo para celebrar todos tus triunfos, siempre cuentas conmigo”, fue el mensaje de la famosa, el cual acompañó con la romántica canción ‘999’ de Camilo y Selena Gómez.

    No obstante, lo que más llamó la atención fue el lujoso anillo que la barranquillera presumió durante el show de fuegos artificiales frente al mágico castillo del Disney.

    De inmediato internautas comenzaron a rumorar un posible compromiso o la oficialización del noviazgo de Valdiri y Saruma. Otros tantos resaltaron que dicha joya la bailarina lo había recibido durante su cumpleaños, por lo que señalaron que solo buscaría generar controversia entre sus fans.

    Más allá de los rumores, usuarios en redes han destacado lo incondicional que es el joven con la bailarina resaltando lo bien que se ven juntos y comentando que “todos quisieran un Saruma en su vida”.

    Continúa con:

    Así celebraron estas parejas de famosos el Día de Amor y Amistad

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe