Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 15 junio, 2022

    Pique, molesto con Shakira y su familia, tras declaraciones a la prensa sobre su ruptura

    Según apunta el medio español ‘ABC’, al futbolista no le ha gustado cómo la cantante y su entorno han gestionado su imagen tras comunicar la ruptura la pasada semana.

    Poco a poco van saliendo a la luz nuevas informaciones sobre la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué tras más de doce años de relación. Muchos son los rumores que circulan sobre el motivo por el cual la pareja habría finalizado su relación, pero hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido nada.

    La pareja sorprendía la semana pasada con un comunicado oficial donde anunciaban su separación. Ahora el futbolista, según apunta el diario español ABC, podría estar molesto tras algunas actitudes de la cantante tras el anuncio.

    Lo cierto es que los rumores de ruptura llevaban días circulando en redes sociales. Tras la confirmación de la noticia, se conocieron algunos detalles, como que la cantante colombiana y el futbolista llevaban ya meses separados. También se ha especulado con que, desde hacía tres años, ambos mantenían una relación abierta, y también se ha comentado que la colombiana quiso volver con el padre de sus hijos en dos ocasiones.

    Shakira y Pique junto a sus hijos Sasha y Milan.

    «Piqué lleva viviendo solo en su piso de soltero tres meses», aseguraba la periodista española Laura Fa. Además, José Antonio Avilés, colaborado del programa español Viva la vida, aseguraba que ambos habrían acordado convertir su relación en abierta. «Tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja», explicaba.

    Al parecer, el entorno del jugar catalán se habría visto sorprendido de que Shakira sacase a la luz su separación, ya que era algo de acuerdo mutuo. «La familia de Piqué no entiende la actitud de Shakira y que ahora de repente decida romper y comunicarlo públicamente», comentaba también Avilés.

    Ahora, según informa ahora ABC, el jugador del Barcelona no perdona el comportamiento que la cantante ha tenido en los últimos días, ya que ha permitido que sus familiares hablen en televisión sobre lo afectada que está la colombiana. 

    «La separación era algo que ya esperábamos», aseguraba la semana pasada tras el anuncio de separación Lucía Mebarak, hermana de la artista. Al parecer, esto no sentó bien al futbolista, ni tampoco a su entorno.

    Shakira, junto a la Volkswagen California con su hermano Tonino y su hijo menor Sasha esta semana.

    Las confesiones privadas y públicas no le están sentando nada bien, ya que según apunta el medio antes mencionado, ambos tendrían un código de actuación pactado.

    Las declaraciones de alguien cercano al entorno del futbolista, apuntan que no ha habido ningún tipo de infidelidad por parte del futbolista, algo con lo que se habría estado especulando durante las últimas semanas, y que fue ‘in crescendo’ a raíz del comunicado de separación de la cantante.

    Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado de forma oficial, más allá del comunicado de separación. Ahora ambos emprenden vidas separadas, lejos de volver a ser lo que un día fueron: una de las parejas más queridas por el público español y latinoamericano.

    Continúa con:

    Justin Bieber revela que tiene la mitad del rostro paralizado: «Manténganme en sus oraciones»

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad