Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 25 octubre, 2022

    Piqué habría visitado a Shakira tras saber que su padre está hospitalizado

    Aseguran que este acercamiento tiene muy afectada a Clara Chía, novia del futbolista.

    Además del duro momento que Shakira enfrenta a causa de la ruptura con Piqué, este año también ha tenido que lidiar con los percances de salud que ha sufrido su padre, William Mebarak Chadid. Recientemente se supo que el hombre de 91 años debió ser internado en la clínica privada Teknon de Barcelona.

    Las razones y su estado de salud actual es de pronóstico reservado. «Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución», se menciona en comunicado emitido por representantes de la cantante este domingo y difundido por la agencia EFE.

    A propósito de la noticia, el medio Europa Press ha informado que el ex de Shakira, Gerard Piqué, fue captado en cámara visitando la casa de la barranquillera luego de escuchar lo ocurrido. 

    En medio del escándalo mediático y los pleitos legales por su separación, Piqué parece haberle declarado una tregua a Shakira y dejó claro que, todavía, se mantiene al tanto de lo que pasa en la familia de la madre de sus hijos.

    Y es que el futbolista fue captado mientras llegaba y se iba la casa de su expareja para saber los detalles de salud de don William.

    En las imágenes aparece el defensa del Barcelona FC conduciendo un automóvil color plata afuera de la residencia de la barranquillera, para después bajar una enorme maleta y dejarla en el lugar.

    A pesar de la insistencia de los medios, Piqué se negó a responder cualquier tipo de pregunta, incluyendo las relacionadas con “Monotonía”, el nuevo tema que su ex interpreta al lado del cantante Ozuna.

    Piqué y Clara Chía durante su reciente escapada romántica a París.

    Continúa con:

    ¿Qué le pasó a Katy Perry en el ojo? Incidente en concierto preocupa a sus fans

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad