Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 23 septiembre, 2022

Piqué es bombardeado con preguntas sobre Shakira en presencia de Clara Chía. Así respondió

La pareja del momento ha vivido una escapada muy romántica en París. A su regreso a Barcelona, la prensa a interceptado al futbolista y preguntado sobre las recientes declaraciones de Shakira.

Las cámaras los estaban esperando porque sabían que hoy el jugador culé tiene entreno y había un vuelo ‘express’ que llegaba a primera hora de la mañana desde el aeropuerto Charles De Gaulle, en París. Y efectivamente, en este viajaban Piqué y Chía.

Cazados una vez más, los reporteros de la prensa rosa los han perseguido por toda la zona de llegadas del aeropuerto. Aunque los paparazzi están muy atentos a sus movimientos en España, Piqué no tuvo problema con mostrarse muy amoroso con Chía en la terminal aérea. De hecho, y ante las constantes preguntas de la prensa, se vio completamente tranquilo haciendo como si nada estuviera pasando.

“¿Cómo te encuentras? ¿Qué tal el viaje a París? No te quiero molestar, solo quiero saber cómo estas. Shakira dice que la música es como una terapia ¿tú tienes alguna terapia?”, son algunas de las palabras que le dirigió el comunicador. 

Piqué no respondió ninguna pregunta, pero soltó una risa cuando un ciudadano le lanzó un elogio por su belleza física. Un fan le ha soltado: «En la tele eres lindo, pero ahora más». Este no le ha dado ni las gracias, apenas una sonrisita tímida, denotando que quiere vivir tranquilo y sin dar muchas explicaciones.

El futbolista se ha mostrado muy pendiente de su chica, que buscaba la salida del aeropuerto desesperadamente. Ante esta situación el deportista no ha dudado en cogerla de la mano y, tras mantener una breve charla con ella, le ha dado un discreto beso en los labios.

Una vez encontrada la puerta de salida, la cual le ha tenido que indicar él a a ella, la pareja se ha cogido acarameladamente. Con los paparazzis a unos 50 metros, se agarraban de la mano  y charlaban con complicidad. 

Con el gesto serio y tratando de evitar a la prensa, Gerard Piqué ha abandonado el aeropuerto junto a su nueva novia, y sin dar declaración alguna sobre su ex Shakira. Y es que, ajenos a todas las miradas, la feliz pareja no ha dudado en mostrarse de lo más enamorada.

Aquí en video del momento:

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe