Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTRETENIMIENTO

Publicado 15 enero, 2022

Picante en un preservativo: el ritual de Drake que le podría valer una demanda

Una modelo demandaría al rapero por emplear picante en el preservativo que usó con ella. El cantante tendría sus razones.

El rapero canadiense Drake, además de su música, siempre da de qué hablar por todo lo que ocurre con su vida privada, iniciando por su sonado romance con la diva de la música oriunda de Barbados, Rihanna.

Recientemente revivió su enemistad con el mismísimo Kanye West que para su fortuna y la de los miles de fans que tienen alrededor del mundo, acabó con un concierto donde ambos artistas unieron fuerzas por una causa en común. Pero ahora llamó la atención de todos por un hecho muy peculiar,  una muy polémica con una posible demanda incluida.

Resulta que de acuerdo con distintos medios como TMZ, hace unos días una modelo cuyo nombre no se ha revelado describió el extraño encuentro que tuvo con Drake. Según lo que contó esta mujer, empezó a conversar con el cantante de “Hold On We’re Going Home” a través de Instagram y ambos comenzaron a seguirse. El paso siguiente era conocerse y después de algunos mensajes, acordaron verse en un hotel de Toronto para ‘conocerse’.

La relación más mediática de Drake ha sido la que sostuvo con la cantante Rihanna.

Supuestamente, los dos se encontraron en una habitación y después de hablar un buen rato, las cosas subieron de nivel a tal grado de que comenzaron las caricias. Sin embargo, luego de unos minutos, el rapero fue al baño y cuando salió ya tenía puesto un condón, y al parecer entre esta parejita hubo intimidad. Hasta ahí todo bien, lo extraño vino después de que el encuentro sexual sucedió, pues pasó algo inesperado. 

La modelo relató que cuando terminaron de hacer lo que debía con Drake, el artista regresó al baño y tiró el preservativo en la caneca de basura. Pero minutos después, la mujer fue al baño, tomó el condón e introdujo semen en su vagina con la presunta intención de extorsionarlo, aunque no contaba con que el cantante estaba preparado para esta situación, pues al parecer le echó salsa picante a su esperma.

Según varios medios, la mujer comenzó a gritar de dolor porque sintió ardor en sus partes íntimas. Ante esto, el rapero confesó que antes de deshacerse del condón le puso salsa picante para evitar que su esperma fuera robado con malas intenciones. Supuestamente hace esto para que ninguna de las mujeres con las que tiene encuentros sexuales logren quedar embarazadas de él o que quieran sacarle dinero por eso.

No se sabe qué sucedió luego de que Drake le dijera a la modelo lo que estaba pasando, pero después de hacer conocida esta rara historia, la mujer confirmó que buscaría demandar al músico por los daños que le causó. Por ahora, el cantante de “Hotline Bling” no ha comentado nada al respecto, pero muchos consideran que opinó sutilmente de esta situación a través de su cuenta de Instagram, donde mostró una foto que podría tener qué ver con este caso. 

En una serie de imágenes, el rapero publicó la siguiente frase que traducida al español sería: “Puedes tener tus 15 minutos de fama… yo tomaré las otras 23 horas y 45 minutos”.

Continúa con:

Tusa superada: Anuel, ex de Karol G, presume su nueva conquista

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe