Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 5 octubre, 2021

    PORTADA

    PETER MANJARRÉS Y TATA BECERRA

    Una familia de portada

    El cantante Peter Manjarrés y su esposa, Tata Becerra, son la más reciente portada de la Revista Actual. Mira su entrevista a continuación.

    En el mundo del espectáculo puede representar un gran desafío conformar una familia estable y sólida. Lidiar con la fama, el asedio de los fans, y los constantes viajes de un artista, no es tarea fácil para su pareja, en especial si no pertenece al medio. Sin embargo, hay historias exitosas como la del cantante vallenato Peter Manjarrés y Tata (Maria Alexandra) Becerra, quienes junto a sus hijas Mariana y Maria del Carmen han construido un hogar armonioso cuyos pilares son la madurez, el compromiso, y por supuesto, el amor.

    Actual aprovechó la celebración del mes del Amor y la Amistad para hacer de esta bonita familia, la imagen de portada, y compartir con nuestros lectores detalles de su vida.

    La calidez, cuando se trata de un rasgo auténtico de personalidad puede burlar los límites de la virtualidad y expresarse de manera natural, incluso a través de un mensaje de whatsapp. Y entonces dos personas que no se conocen llegan a establecer (aunque sea momentáneamente) un vínculo especial, basado en una comunicación honesta en la que los interlocutores se sienten cómodos y libres de aprensiones para transmitir su sentir. Algo así experimenté al entrevistar a Tata Becerra, la encantadora esposa de Peter Manjarrés, quien no sólo tiene la capacidad de cautivar a cualquier interlocutor con su carisma, sino con sus respuestas.

    Sabemos que conociste a Peter siendo tú una adolescente, hay quienes dicen que a pesar de la diferencia de edad entres ustedes, él fue tu crush. ¿Alguna vez contemplaste la idea de casarte con él?

    Conocí a Peter hace muchos años porque él tiene muchos años de ejercer su profesión de cantante, nunca fue mi crush (risas), nunca lo visualicé como mi esposo, ¡jamás! Las cosas se fueron dando, su familia siempre ha sido muy cercana a la mía, y por eso nos conocemos desde hace mucho tiempo. La diferencia de edad es una de las cosas que más disfruto de mi matrimonio, porque aprendo muchísimo de mi esposo, él me ha brindado toda su experiencia y tenemos una relación muy madura (gracias a Dios).

    ¿Cómo lograste conquistarlo? También es sabido que le enviaste un video de unas españolas que cantaban sus canciones ¿cuál fue la finalidad de esa “movida”?

    Nunca lo conquisté, ni él a mí tampoco. Jamás buscamos conquistarnos el uno al otro. Por eso siempre decimos que Dios intervino. Peter y yo nos encontramos en el momento en que los dos nos necesitábamos y Dios hizo lo suyo. Sin pensar que llegáramos a tener algo, le mandé un video de unas amigas españolas cantando sus canciones, y ahí nos encontramos… y hasta el sol de hoy, nos hemos hablado todos los días (risas).  

    Una vez empezaron a conocerse ¿qué fue lo que los llevó al siguiente nivel, es decir, a tener una relación?

    Pienso que lo que nos llevó al siguiente nivel fue la idea de ambos de… (continúa)

    Lee la entrevista completa en nuestra más reciente edición. DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Continúa con:

    Nicolás de Zubiría y Daniela Vidal: Amor a fuego lento

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe