Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 5 marzo, 2022

¿Paulina Rubio perdería la custodia de su hijo con Colate? Una colombiana es la nueva novia del español

“La Chica Dorada” aparentemente habría sido descuidada durante el contagio de COVID-19 que presentó su hijo Andrea Nicolás en semanas pasadas.

Los problemas entre la cantante mexicana Paulina Rubio y el español Nicolás Vallejo-Nagera, más conocido por Colate, por su hijo en conjunto Andrea Nicolás, parecían resueltos, pero la herida podría reabrirse. Según publicaron diferentes medios latinos sobre celebridades, Colate, que reside en Miami para estar cerca de su hijo, estaría preocupado por algunas cuestiones que afectan al día a día del menor.

Según informó el programa mexicano de espectáculos ‘Ventaneando’, Colate «solicitó a la Corte Familiar de Miami el pasado 18 de febrero que se le ordene a la cantante le entregue inmediatamente al menor de 11 años, cuya custodia comparten, preocupado por dos cosas que expone en su escrito: primero que el niño se contagió de Covid y Paulina fue negligente en su cuidado; y segundo, que la cantante fomenta el ausentismo del niño en la escuela a la que asiste».

Paulina Rubio asistió el pasado 24 de febrero a la gala de Premio Lo Nuestro en compañía de su madre, la actriz Susana Dosamantes, y sus hijos, Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio y Eros Bazúa Rubio.

Antes estas afirmaciones el protagonista se ha visto obligado a salir para desmentirlas. En el programa ‘De primera mano’, también mexicano, aseguró lo siguiente: «Quiero aclarar que nunca he pedido la custodia del niño. Yo vivo en Miami única y exclusivamente por mi hijo y lo que nunca he pensado es separarlo de su madre. Es un tema que llevo aclarando 10 años, pero siguen hablando de eso».

Y continuó diciendo «otra cosa es que haga (Paulina) cosas que no comulgan, en mi opinión, con los intereses de mi hijo». Además, Colate añadió que «alguna vez, desgraciadamente, al ser imposible tener una comunicación o decisión conjunta hay que acudir a la Corte».

Así, ha dejado caer que ha podido presentarse ante el juzgado tras un desencuentro por este problema de salud del pequeño, o algún otro que no haya trascendido. Sin embargo, en este problema judicial no ha pedido el cambio de domicilio de su hijo. 

Luego pidió no seguir hablando del tema con la famosa madre de su hijo.

De lo que sí quiso hablar Nicolás Vallejo-Nagera era de su nueva pareja, la artista plástica, diseñadora de modas y modelo colombiana María Clara Mejía, de 43 años, a la que conoció hace años y con la que se reencontró hace cinco meses en una cena con amigos.

La pareja, que ha sido portada de ‘People en Español’, ha relatado en la revista cómo se reencontraron durante una cena con amigos: «Empezamos a reconectar y, bueno, llevamos cinco meses de relación, meses muy intensos, y para mí es una relación importante», decía el empresario que añadía «había perdido la esperanza de conocer alguien bueno. No quiero que se mal interprete, pero es una mujer que tiene un gran corazón».

Foto de People en Español.

Continúa con:

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio sobre su separación de William Levy

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe