Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 1 febrero, 2022

Pasado borrado: Anuel AA se habría tapado el tatuaje de Karol G en su espalda

Tras comprometerse con su nueva novia Yailin, el boricua decidió dejar en el pasado todo rastro de su relación con la ‘Bichota’.

Durante su idílico noviazgo con la colombiana Karol G, el reguetonero Anuel AA quiso demostrarle su amor realizándose un tatuaje de la cara de ambos en toda su espalda. El intérprete de ‘Dictadura’ usó de referencia una foto en la que él y la cantante unen sus lenguas.

En su momento, el puertorriqueño fue muy criticado por marcar su piel de esa manera, ya que muchos le preguntaban qué haría si su relación con la artista finalizaba.

Durante una entrevista en el programa de entretenimiento ‘El gordo y la flaca’ lo interrogaron sobre lo mismo y Anuel respondió: “Si me lo puse ahí es por algo. Karol ha hecho tantas cosas por mí que ni se imaginan. Digamos que el cuerpo es como un diario, de cierta manera si están ahí es porque fue muy importante”.

El tatuaje en la espalda de Anuel AA era una copia de una fotografía junto a su entonces novia, Karol G.

Ahora, tras oficializarse la ruptura de los cantantes de música urbana esta duda volvió a surgir entre los seguidores de los dos. Sin embargo, el puertorriqueño siempre hizo caso omiso a la interrogante hasta que este fin de semana sorprendió a todos.

El cantante compartió en sus historias de Instagram varios videos desde un estudio de tatuajes en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando le estaban grabando con tinta en uno de sus brazos dos personajes de la famosa serie anime ‘Dragon Ball Z’.

En medio de ese proceso, el boricua le comenta a su tatuador: “Después de este vamos para la espalda”. Y al parecer, fue así.

Tras culminar el diseño de su brazo, mostró cuando los artistas de la tinta le estaban pegando sobre el tatuaje que se hizo con su rostro y del Karol G, la plantilla de lo que sería un nuevo dibujo. Aunque no quiso mostrar con detalle de qué se trataba, en el clip se puede observar que se trataría de un ángel con grandes alas.

Con este cubrimiento, el intérprete da a entender que su relación con la ‘Bichota’ quedó en el pasado, y que su noviazgo y compromiso con Yailin va muy en serio.

Solo falta ver cómo tapará el nombre de pila de la colombiana (Carolina), que tiene tatuado en una de sus manos, y que los fanáticos de la ex pareja no dejaron de notar en el video en el que Anuel le pone el anillo de compromiso a su nueva novia.

Anuel AA sigue llevando en su mano izquierda el tatuaje en honor a Karol G, cuyo nombre de pila es Carolina Giraldo.

Continúa con:

Chris Brown es acusado por presuntamente violar y drogar a una mujer en 2020

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe