Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 6 julio, 2022

    Destacado

    PARK VIEW:

    El origen de un nuevo estilo de vida

    Fachada Lobby Park View.

    Buscando redefinir el concepto de estilo de vida en una de las zonas con mayor valorización de la ciudad, se desarrollará en Barranquilla, Park View, un proyecto de vivienda proyectado para albergar una selecta y exclusiva comunidad que disfrutará del diseño de alto nivel, el cual entrelaza lujo, calidad y confort, inspirado, además, en la majestuosidad de la naturaleza que se complementa con la belleza del barrio El Golf.

    La ubicación de Park View ha sido clave en su éxito, pues está situado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, y a su alrededor se encuentran centros comerciales, restaurantes, zonas verdes, y avenidas principales.

    Fachada Park View.
    Vista de un apartamento en el piso 16 de Park View.

    Este sofisticado proyecto tiene una propuesta arquitectónica sobresaliente por sus amplios espacios: cuatro tipos de apartamentos y más de 15 zonas sociales con ambientes ideales para experimentar el bienestar a un nivel superior. Las piscinas ubicadas en el tercer piso, se integrarán con otras zonas sociales, como la Terraza Lounge, brindando así versatilidad para desarrollar diversas actividades pensadas para todos los miembros de la familia. Salón social, terraza BBQ, gimnasio, coworking, zona fitness, mini golf, teatrino, entre muchas otras amenidades, componen la amplia variedad de comodidades que los habitantes de Park View podrán disfrutar.

    Piscina adultos.
    Terraza BBQ.
    Apto Tipo 2 de 214,62 m2.

    En sus espacios propone todo lo novedoso y moderno que el mundo del diseño arquitectónico y de interiores tiene para ofrecer, con detalles exclusivos como ascensores privados que llegan directamente a los apartamentos.

    Sin duda, es en conjunto una apetecible oferta de vivienda que busca cautivar con su excelencia a los más exigentes compradores.

    «Comprar un apartamento en el proyecto Park View, fue una decisión unánime y tomada en familia. Desde el principio nos gustó mucho el diseño moderno del edificio y, sobre todo, nos encantó su ubicación privilegiada en frente de uno de los parques más lindos de la ciudad» – Familia Brokate, nuevos compradores en Park View.

    LA FIRMA CONSTRUCTORA

    Park View es el primer proyecto que desarrolla Constructora Origen en Barranquilla.

    La firma, que inició operaciones en 1989 en Bogotá, ha ejecutado numerosos proyectos de toda índole en el sector inmobiliario. Access Centro Empresarial, Bellagio, y Pluss 127 son algunos de los más recientemente construidos en la ciudad de Bogotá.

    Constructora Origen cuenta con el pleno conocimiento, experiencia y profesionalismo de quien realiza una obra maestra. Más de 30 años respaldan su trabajo, el cual destaca por su diseño, calidad, y la confianza dada por la seriedad de quien comercializa y construye.

    “Decidimos traer toda nuestra experiencia y diseño, ya que vemos en esta ciudad un progreso excepcional. Lo vemos reflejado en el éxito de nuestras ventas, y lo rápido que estamos percibiendo el inicio de nuestra obra” – Jalil Jassir Medina, gerente comercial Constructora Origen.

    Equipo Constructora Origen visitando sala de ventas Park View.

    www.parkview.com.co
    ventas@parkview.com.co
    (+57) 310 2055813
    Calle 81 con carrera 59B, esquina.
    Barranquilla – Colombia

    Continúa con:

    VIRNA LIZ CAMPANELLA DIZ Y su poder transformador con CONTACTA

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad