Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 3 agosto, 2022

    ¿Pareja a la vista?: Belinda y Jared Leto disfrutaron juntos de vacaciones en Italia

    La cantante mexicana se encuentra pasando unos días de descanso en compañía de varios amigos, entre los que se encuentra el popular cantante y actor.

    Belinda, al igual que el muchos en esta época del año, utiliza el verano para descansar y tomarse unas merecidas vacaciones con bastantes dosis de sol y playa.

    Y el agosto de la cantante y actriz española, nacionalizada mexicana, no podía ser de otra forma, pues se encuentra pasando unos días en la costa italiana, disfrutando de un lujoso barco y de ‘looks’ de infarto incluidos, en compañía de varios amigos, entre los cuales se encuentra una cara conocida de Hollywood: nada más y nada menos que Jared Leto.

    La ex de Nodal ha aprovechado para subir una serie de fotos a su cuenta de Instagram en la que mostraba un novedosa relación de amistad con el cantante y también actor estadounidense con el que al parecer se lo pasa muy bien. 

    Que si escalada, que si paisajes, que si playas paradisíacas, que si viajes en barco entre calas, todo en compañía de su amigo Jared, que llegó a posar muy divertido y sin vergüenza alguna para el objetivo de su cámara.

    Una vacaciones frenéticas que han hecho reflexionar a Belinda en redes, de esta forma: «Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer, y al final te gusta! PD arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y también dolorosa, que solo se vive una vez…»

    «Verano 22, irrepetible», escribió la actriz en una de las imágenes donde aparece el vocalista de 30 Seconds to Mars desde lo que parece ser un hotel, con un sombrero de mariachi, su larga cabellera y un outfit veraniego.

    La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ también compartió un pequeño clip en el que le enseña a Leto a decir «con actitud», una particular frase en español.

    Mientras escalan una colina, se oye a Belinda pedirle al actor que grite «¡eso, mamona!» para animar a una de las acompañantes. Acto seguido, el intérprete repite la oración sin tapujos.

    Los seguidores de los artistas no han tardado en especular acerca de un posible romance entre ellos, sin embargo, ella ha dejado claro que está enfocada en su trabajo, su retorno a la música con el sencillo ‘Las 12’, ya que no «tiene permitido» tener novio por el momento.

    Una relación desconocida, que viene de lejos, en concreto, 8 años

    Aunque su relación de amistad era prácticamente desconocida, los famosos mantienen muy buena relación, algo que ya se demostró durante el confinamiento por Covid en 2020, donde alguna vez llegaron a hacer varios directos juntos donde se intercambiaban estrofas, cantos y anécdotas vitales de pandemia.

    Tan buena relación tienen que ambos se animaron a cantar el tema ‘Cielito Lindo’ a dúo y en diferido, para sus seguidores. Estos encuentros vía cámara hicieron que todo el mundo se preguntara si estaba ante un posible noviazgo, inquietud que ha vuelto a surgir al ver la complicidad de ambos artistas en estas improvisadas vacaciones.

    Aunque Belinda ya se ha pronunciado en los medios de comunicación sobre su relación con Jared leto, explicando así: “Desde hace muchos años somos amigos, desde hace más de 8 años. Nos llevamos muy bien y pues siempre me está compartiendo lo que hace, yo también le comparto mis actividades (…) Es un gran amigo y lo quiero mucho y nos llevamos muy bien”.

    A esto añadió que ambos mantienen una relación de amistad muy fuerte en la que siempre se están preocupando por el otro o preocupándose por sus familias.

    Continúa con:

    ¿Quién se lo robó a quién? Apasionado beso entre Bad Bunny y fanática abrió polémica

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad