Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 18 junio, 2018

Alemania (0-1) Mexico se vuelve el momento televisivo más hablado del 2018

Jonathan dos Santos, integrante de la selección de México, que el domingo sorprendió a la actual campeona, Alemania (0-1) en el primer partido del Mundial de Rusia explicó que este lunes hicieron «historia, pero» que «aún queda mucho por hacer» al enterarse que su partido, era el momento televisivo más comentado del 2018.

«Hicimos historia, porque logramos algo que nunca había hecho la selección de México, que era ganarle a la campeona», contestó Jonathan este lunes en las instalaciones del Dinamo de Moscú, en Novogorsk, despues de enterarse que el partido en el que habia participado, se había vuelto el momento televisivo más comentado del 2018.

«Comenzamos con el pie derecho y sabemos que vamos por el buen camino. Pero todavía queda mucho por hacer», comentó Dos Santos en Novogorsk, donde también valoró el trabajo del seleccionador, el colombiano Juan Carlos Osorio, y festejó la oportunidad de poder compartir un Mundial con México junto a su hermano, Giovanni.Todo el mundo está feliz, porque pase lo que pase, sabemos que quien juegue lo va a hacer bien. Esto no es un equipo, esto es una familia», explicó Jonathan, nacido en Ciudad de México hace 28 años y que antes de jugar en el Los Ángeles Galaxy militó en el Barcelona y en el Villarreal.

El menor de los hermanos Dos Santos fue de los que vivió el histórico triunfo desde el banquillo, ya que no jugó un solo minuto el choque contra la ‘Mannschaft’ de Joachim Löw, una selección que haba ganado los últimos siete primeros partidos en un Mundial.

«Es peor no jugar, porque no puedes controlar nada del partido. Pero felices estamos todos, tanto los que jugaron como los que no lo hicimos; yo tardé mucho en poder dormirme, por los nervios que tenía», explicó Jonathan, que está «feliz» de poder coincidir con su hermano Giovanni defendiendo la camiseta de México y defendió claramente a su técnico, el colombiano Juan Carlos Osorio.

Este momento televisivo tuvo más de 400.000 tweets por minuto, superando el record impuesto por Mariah Carey y Britney Spears en el show que realizaron juntas en el año nuevo.

«Creo que se ha sido muy injusto en las críticas hacia el ‘Profe’. Se ha demostrado en todo el proceso, con las mínimas derrotas, que cada planteamiento que ha hecho, lo ha hecho por algo. Él sabe mucho de fútbol, sabe siempre lo que hace y por qué lo hace; sabe por qué pone a cada jugador en el que lo pone», explicó Jonathan este lunes antes del entrenamiento regenerativo de México, en Novogorsk.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad