Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 30 marzo, 2022

Pablo de Piso 21 y su novia anuncian con emotivo video que están esperando bebé

La modelo y el cantante revelaron el complicado proceso médico y emocional al que se sometieron para cumplir su sueño de convertirse en padres.

Instagram @pablopiso21

Pablo Mejía, integrante de Piso 21 y su novia Stephania Stegman se encuentran pasando por uno de los momentos más dulces de su relación pues están celebrando dos años de noviazgo y además anunciaron que su familia se creció.

En un video publicado en sus cuentas oficiales de Instagram, el cantante y la modelo paraguaya comenzaron afirmando que tiene una noticia muy importante para decirles a todos sus seguidores y es que están cumpliendo su segundo aniversario, posteriormente con algunas imágenes, comenzaron a recordar varios de los momentos más importantes que han vivido durante su relación, incluyeron algunos viajes, el tiempo juntos en pandemia, algunos momentos románticos y complicaciones de salud de ambos.

Posteriormente revelaron que el año pasado tomaron el desafío más grande con el objetivo de cumplir su sueño de convertirse en papás, así que se sometieron a un extenso tratamiento en el que se incluyeron muchas inyecciones, que Pablo le ponía a Stephania, y luego revelaron que luego de un año, “ese esfuerzo tuvo su recompensa” y que por eso hoy anuncian que oficialmente están esperando su primer bebé.

“Todo esfuerzo tiene su recompensa y después de un año de estar con gran sueño como pareja, ya le podemos decir que es una realidad, en este momento no solo somos Stephi, Homer (su perro) y yo, sino que ya, tenemos un bebé dentro de esta pancita”, dijo el cantante.

Posteriormente mostraron varias imágenes de meses anteriores mostrando el momento en el que una especialista realiza un procedimiento, que sería una fecundación In Vitro, y más adelante el momento en el que Stephania Stegman se hace la prueba de embarazo y el instante en el que ella le revela la noticia al cantante.

Julian Turizo, Carolina Cruz y Llane fueron algunos de los personajes del entretenimiento que enviaron sus mejores deseos a los nuevos papás por el feliz anuncio de la espera de su primer hijo juntos.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe