Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 2 noviembre, 2022

    Otra demanda para Brad Pitt: esta vez de su ex Jennifer Aniston

    La expareja de Hollywood estaba en un buen momento de su amistad después de haberse separado, pero un trato comercial lo habría empeorado todo, según una fuente cercana a los actores.

    Los problemas legales para Brad Pitt no terminan. Actualmente atraviesa una disputa legal por el divorcio con su exesposa y madre de sus hijos, Angelina Jolie. Sin embargo, ahora el actor enfrenta un nuevo problema legal, ya que al parecer la actriz Jennifer Aniston, quien fue su esposa desde el 2000 al 2005, también lo demandó. La estadounidense está inconforme por una decisión de Brad.

    Esta noticia se dio a conocer a través de una revista de noticias del mundo del espectáculo llamada ‘Heat World’. Al parecer, una fuente cercana a los actores le comentó al medio que la intérprete de ‘Friends’ le exige 100 millones de dólares a Pitt en su querella debido a que planea vender la productora Plan B, que crearon juntos en 2001, sin avisarle u ofrecerle las ganancias que ella cree que merece.

    Cuando Aniston y Pitt decidieron terminar su relación, la pareja estuvo de acuerdo en que el intérprete de ‘World War Z’ quedara como el propietario único de la compañía. No obstante, Jennifer manifestó recientemente que ella nunca recibió una suma acorde a su participación en la productora y ahora busca obtener lo justo por el trabajo que también aportó.

    Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados durante cinco años, durante los cuales crearon una productora en conjunto.

    “Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio. La cosa es que ella fue co-creadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”, afirmó la fuente en el medio ya mencionado.

    La misma fuente recalcó que Aniston solo busca lo justo, ya que Pitt recibiría bastante dinero por la venta de la compañía y no le parece equitativo quedarse sin nada cuando, considera que fue parte fundamental de su desarrollo y sobre todo de su creación.

    “Jen espera reconocimiento y participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo. Hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas, pero ahora se supo que Brad ha tenido esta venta en proceso durante bastante tiempo (…) Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por US$100 millones, lo que sería una gota en el océano si la venta se lleva a cabo”, concluyó.

    La ex pareja se dejó fotografiar durante un cálido saludo en la gala de los SAG Awards de 2020.

    Plan B a lo largo de los años ha lanzado películas exitosas como ‘The Departed’, ’12 Years A Slave’ y ‘Moonlight’, las cuales han sido nominadas por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en los Premios Oscar.

    Pitt y Aniston crearon esta compañía junto al productor Brad Gray y cuando se separaron ella estuvo en común acuerdo con que su expareja se quedara a cargo, pero ahora que supo que recibió grandes ofertas de dinero por su venta, Aniston consideró que el panorama no es justo para el esfuerzo que invirtió al crear la firma.

    Los actores estaban en un buen momento de su amistad pero parece que todo se complicó ahora que Jen, como le llaman sus seres queridos, se enteró de que la venta está en pie desde hace bastante tiempo y no se le comunicó.

    Continúa con:

    Jason Momoa presume su retaguardia al desnudo y sus fans enloquecen en redes sociales

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad