Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 22 marzo, 2022

¡Oficial! Marc Anthony confirma quién es la mujer que le ha robado el corazón

Aunque las imágenes de un beso furtivo dieron a conocer recientemente el romance, ahora ha sido el cantante quien con este beso y estas fotos deja claro que su corazón está más que contento con la reina de belleza y modelo 31 años menor que él.

Instagram @marcanthony

Lo que hace unos días parecía posible, queda confirmado. Marc Anthony y Nadia Ferreira están muy, pero que muy enamorados. Han sido ellos mismos quienes así lo han dejado saber en sus redes sociales con mensajes y gestos románticos.

Todo ocurría durante el último concierto del artista en Los Ángeles, una cita muy especial de la que el artista y la modelo dejaron constancia en las redes. Hubo hasta un «te amo» y un detalle de película del cantante hacia su nuevo amor en el escenario, del que la reina de belleza y modelo paraguaya dejó constancia.

Primero fue Marc quien con estas dos fotos en Instagram presumió de su preciosa pareja. «Gracias, LA, qué noche… ¡felicidades comadre!», escribió refiriéndose a la actriz Eva Longoria, quien asistió al recital y se mostró feliz.

En todas las fotos con sus invitados VIP, incluido Óscar de la Hoya y su novia, aparecía Nadia con una sonrisa de oreja a oreja. 

En medio del concierto, durante la interpretación de su canción «Parecen viernes», Marc se paró, se dirigió a su chica en primera fila y le lanzó un beso, además de hacerle un corazón con las manos. Imágenes que la modelo compartió orgullosa.

Una bonita puesta en escena a la que Nadia respondió con un «Te amo» que se pudo escuchar perfectamente entre la música y los gritos de los fans.

La Miss Paraguay aprovechó sus historias de Instagram para declararle su amor. «You are the one» (eres tú), escribió enamorada.

El romance salía a la luz en una fiesta griega hace un par de semanas en la que ambos, además de romper platos en el suelo, se besaron en la boca. Pero han sido estas imágenes y actitudes cariñosas de ambos las que lo hacen oficial y muestran que la cosa va en serio.

¿Quién es Nadia Ferreira?

La modelo y reina de belleza nació en la pequeña localidad de Villarrica, al sur Paraguay, y tiene 22 años.

Con tan solo 13 años se inició en el modelaje. Ha desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York, Milán, París, Brasil y Uruguay. Con su 1.75 de altura también ha posado para importantes revistas del mundo de la moda y ha hecho alguna incursión en la televisión.

Hace apenas tres meses acaparó los titulares de los medios internacionales cuando participó en el certamen de belleza Miss Universo como candidata por su natal Paraguay, obteniendo el tercer puesto. Su participación en el concurso hizo historia, pues es la primera vez que una candidata de su país llega hasta ese punto.

Además de su faceta como reina de belleza, la modelo es la CEO de NF (Nadia Ferreira), un negocio familiar con el cual ayuda a las mujeres que han sido víctimas de violencia doméstica. Pero allí no queda todo, pues colabora muy de cerca con la primera dama de su país en programas sociales, enfocados en mejorar la calidad de vida de sus compatriotas.

Hace tan solo unos meses, Anthony estaba felizmente enamorado Madu Nicola, con la que acudió el pasado mes de septiembre a la entrega de los premios Billboard de música latina.

Además de su matrimonio con Jennifer Lopez, por su vida han pasado Raffaella Modugno, Chloe Green, Mariana Downing, Dayanara Torres y Shannon de Lima.

Continúa con:

Anuel AA en polémica: mujer colombo-estadounidense asegura que espera un hijo del cantante

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe